Copiar CD a HDD, ayuda.

Herr Adolf

Lanero Regular
11 May 2005
37
Un saludo a la comunidad y a todos los que me den una mano en esta duda.

Pues bien mi problema y/o duda es la siguiente:

Tengo que copiar el unos Cd´s con algunos programas (todos son legalmente adquiridos:)) que necesito para mis estudios, a una MiniLaptop que adqurí, pero que no tiene Unidad de CD/Rom, por lo que me propuse pasa la información de dichos CD´s a una memoria USB para así poderles instalar en la MiniLaptop, desde el PC, he intentado ya varas ocaciones pero sin resultado alguno, por ello mismo pido ayuda a la comunidad.

1° Intento. Posiblemente lo más ingenuo, seleccionar, copiar, y pegar en la nueva ubicación; sin resultados.

2°Intento . crear una imagen con Ashampoo, para después manipularle con el ISOBuster; en este caso, en el momento que se esta llevando a cabo la copia de la imagen, me tira un condenado error, y pues nada. >D

3°Intento . Misma idea anterior pero con el Nero, joder, me tira el mismo error.

Me es muy importante, así como urgente, espero su ayuda lo antes posible.

Gracias.
 
Un saludo a la comunidad y a todos los que me den una mano en esta duda.

Pues bien mi problema y/o duda es la siguiente:

Tengo que copiar el unos Cd´s con algunos programas (todos son legalmente adquiridos:)) que necesito para mis estudios, a una MiniLaptop que adqurí, pero que no tiene Unidad de CD/Rom, por lo que me propuse pasa la información de dichos CD´s a una memoria USB para así poderles instalar en la MiniLaptop, desde el PC, he intentado ya varas ocaciones pero sin resultado alguno, por ello mismo pido ayuda a la comunidad.

1° Intento. Posiblemente lo más ingenuo, seleccionar, copiar, y pegar en la nueva ubicación; sin resultados.

2°Intento . crear una imagen con Ashampoo, para después manipularle con el ISOBuster; en este caso, en el momento que se esta llevando a cabo la copia de la imagen, me tira un condenado error, y pues nada. >D

3°Intento . Misma idea anterior pero con el Nero, joder, me tira el mismo error.

Me es muy importante, así como urgente, espero su ayuda lo antes posible.

Gracias.

hola compa pues a mi hace un tiempo se me presento un problema al no poder instalar programas en el pc de mi trabajo ent me pasaron un programa para virtualizar programs y ejecutarlos desde la usb pasate por este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=145406 y mira haber si te sirve.

:calma:saludos:fumar:
 
Tiene tambien la opcion de pasar los discos a .iso (por ej. con img burn) y cargarlos (por ej. con daemon tools). y asi puede pasar las isos al usb.
 
Tiene tambien la opcion de pasar los discos a .iso (por ej. con img burn) y cargarlos (por ej. con daemon tools). y asi puede pasar las isos al usb.

Un saludo a la comunidad y a todos los que me den una mano en esta duda.

Pues bien mi problema y/o duda es la siguiente:

Tengo que copiar el unos Cd´s con algunos programas (todos son legalmente adquiridos:)) que necesito para mis estudios, a una MiniLaptop que adqurí, pero que no tiene Unidad de CD/Rom, por lo que me propuse pasa la información de dichos CD´s a una memoria USB para así poderles instalar en la MiniLaptop, desde el PC, he intentado ya varas ocaciones pero sin resultado alguno, por ello mismo pido ayuda a la comunidad.

1° Intento. Posiblemente lo más ingenuo, seleccionar, copiar, y pegar en la nueva ubicación; sin resultados.

2°Intento . crear una imagen con Ashampoo, para después manipularle con el ISOBuster; en este caso, en el momento que se esta llevando a cabo la copia de la imagen, me tira un condenado error, y pues nada. >D

3°Intento . Misma idea anterior pero con el Nero, joder, me tira el mismo error.

Me es muy importante, así como urgente, espero su ayuda lo antes posible.

Gracias.

hola compa pues a mi hace un tiempo se me presento un problema al no poder instalar programas en el pc de mi trabajo ent me pasaron un programa para virtualizar programs y ejecutarlos desde la usb pasate por este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=145406 y mira haber si te sirve.

:calma:saludos:fumar:

Gracias por la pronta ayuda.
Aunque no me soluciono mi problema el primer consejo, si me dio una idea, la cual curiosamente se comenta el el siguiente post (gracias por el:)), de cualquier forma muchas gracias, pues no me sobra el a prender a crear aplicaciones potables.

Por otro lado, les comento, des pues de quebrarme la cabeza durante horas en intento tras intento, tras intento... y así hasta 5 de la madrugada, se me ocurrió ver el CD, y para mi sorpresa... RAYADO!!! simplemente corrupto ha más no poder estarlo.:(

Sin embargo ya comensé a "Googlear" y me tope con un "soft" que me encuentro probando ahora para recuperar los datos de CD/DVD corruptos http://cd-dvd-data-recovery.softonic.com/

Espero tener suerte, gracias por todo.
 
Lentitud....:cansado:

Dioses ya casi lleva una hora :Scorriendo el CD/DVD Recovery Data, he de aceptar que mi antigua frustración por no encontrar solución, la supere el sueño...:cansado:

Espero de resultado este "soft":cansado:
 
4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC


Tal vez el software está protegido y por eso no lo puede copiar o crear imágenes ISO.
 
Para hacer una instalación a partir de un cd en ese equipo que no tiene lector del mismo, la mejor solución que encontré, es explorar el cd en un equipo que tiene lector, copiar todos los archivos y/o carpetas contenidos en él a un pendrive y luego con este pendrive hacer la instalación del programa dándole al archivo ejecutable correspondiente.
Suerte con lo tuyo.
 

Los últimos temas