copiar juegos en la memory stick PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

navarro2007

Lanero Regular
25 Nov 2007
3
Hola Tengo un PSP y compre un DVD con algunos juegos. Se supone que los puedo jugar en la memory stick de 2 gigas. Copie los juegos en la memory, y todo parece indicar que se esta ocupando el espacio en la memoria pero no se ven los juegos. En el DVD dice que basta copiar los juegos en la carpeta ISO, pero esta carpeta no se ve por ningun lado. La cree y los puse alli, pero el resultado es el mismo, no veo los juegos, aunque esta ocupando espacio. Que se debe hacer? Les agardezco su colaboracion. SAludos.

:calma:
 
Hey muchachos alguien qeu nos pueda ayudar con esto ps hay mucha gente que aun no le ha cogido el tiro, yo tambien estoy interesado, y ps se que esta el foro oficial pero nos queda como duro revisa las 100... paginas a ver donde esta el post. muchas gracias
 
[psp]millonario

Ola, alguno me podria dar el juego del millonario para mi PSP 3.71m33 por favor¿?
Gracias!
 
Hola Tengo un PSP y compre un DVD con algunos juegos. Se supone que los puedo jugar en la memory stick de 2 gigas. Copie los juegos en la memory, y todo parece indicar que se esta ocupando el espacio en la memoria pero no se ven los juegos. En el DVD dice que basta copiar los juegos en la carpeta ISO, pero esta carpeta no se ve por ningun lado. La cree y los puse alli, pero el resultado es el mismo, no veo los juegos, aunque esta ocupando espacio. Que se debe hacer? Les agardezco su colaboracion. SAludos.

:calma:
se supone ke cuando la conectas al pc..elijes el modo usb...luegos abres y salen unas carpetas ..una de ellas dice psp la pinchas..y va a salir una carpeta que se llama iso...
Copias el juego que quieres(.iso)y lo copias en la carpeta iso, y listo luego te sales del modo usb vas en la psp hasta la memory stick y te debiera salir el juego ...
a mi me funciona...:cool::cool:}]
 
se supone ke cuando la conectas al pc..elijes el modo usb...luegos abres y salen unas carpetas ..una de ellas dice psp la pinchas..y va a salir una carpeta que se llama iso...
Copias el juego que quieres(.iso)y lo copias en la carpeta iso, y listo luego te sales del modo usb vas en la psp hasta la memory stick y te debiera salir el juego ...
a mi me funciona...:cool::cool:}]


ps. tengo psp version 2.81. le servira asi¿? cual es tu version¿?
 
hola amigo lo mejor q puedes hacer es formatear la memory desde el PSP ya q el PSP crea unas carpetas para los iso y tal vez algunas carpetas cambien en diferentes versiones tons vas a Ajustes/ajustes del sistema/ formatear memory stick y listo.

y si tienes algunos datos de juegos salvados para salvarlos tienes q ir a la carpeta PSP/save came y ahi aparecen un poco de carpeticas con numeros y letras (la cantidad depende de cuantos juegos halla salvado) y despues los pegas otra vez para poder seguir pasando
salu2

tengo version 3.90 m33-3
 
ps. tengo psp version 2.81. le servira asi¿? cual es tu version¿?
amigo probablemente su version no sea la necesaria para abirr los juegos desde la m stick, y segun veo esta desactualizadAa su psp, le recomiendo q le actualize el firmware a 3.80 o 3.90, q son las q seguro le leen desde la m stick, eso si le cuento q a mi me a pasado q unos juegos en iso no los lee el psp y toca cambiarlos o comprimirlos a cso........... cualquier cosa me cuenta, no soy experto pero le se mas de un truquito a las psp, suerte¡¡¡¡¡¡
 
lo que el necesita, es desbloquear su psp y colocarle un CF. porque crear la carpeta iso así nada más no vá a funcionar
 
Hey muchachos alguien qeu nos pueda ayudar con esto ps hay mucha gente que aun no le ha cogido el tiro, yo tambien estoy interesado, y ps se que esta el foro oficial pero nos queda como duro revisa las 100... paginas a ver donde esta el post. muchas gracias
parce, es solo copiar los isos en la carpeta ISO que esta en la raiz de la MS (memory stick), tan facil como eso. Claro esta que deben tener sus psp's debidamente downgradeadas y con un CF de dark alex para ello (osea, que no sea la version de SONY que traen por defecto).
 
amigo si has cambiado el CFW de tu psp si no no funciona, ademas tok formatear la mem desde la psp no basta con solo crear las carpetas q t parescan.....o otra mas facil habla con el ****************** q y vendio la psp y hasle el reclamo
 
Pues hasta donde yo tenia entendido el archivo se copia en la carpeta juego de la MS y luego uno accesa desde el psp en el menu juego/Memory stick

Corrijanme si me equivoco
 
Pues hasta donde yo tenia entendido el archivo se copia en la carpeta juego de la MS y luego uno accesa desde el psp en el menu juego/Memory stick

Corrijanme si me equivoco
compa
la estructura para que te lea tus isos debe ser:

Raiz
ISO\aqui pegas todas tus isos

ojala te funcione
 
yo tengo mi psp version 2.71 ya la baje a 1.50 pero no nme abrian los juegos ke tengo en la umd y ahora la subi a v.2 y kede como el ternero ya ni se ke se puede hacer pa meterle algun juego ke por cierto baje el pro evolutioon soccer 2009 y ...ojala alguien me pueda ayudar!
 
Acabe de comprarme un psp fat con CF 3.90 m33, ya he podido cargar varias isos desde la stick, pero hay algunos juegos como el God of War que no me cargan, abren el juego y se queda en pantalla negra. Alguien sabe como hacer para que corra bien el juego?

Gracias.
 
si yo tenia el mismo porblema y lo solucion e peo instalando la version 3.71 m33
 
Hmmmm... como hago para instalar la version 3.71 m33 , la consola la tengo hace un par de dias no mas.

^_^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas