Xbox Copiar partidas guardadas de 360 modficada a Original

DARKEASC

Lanero Reconocido
19 Mar 2007
678
BUenas companieros,

Mi historia con xbox:

Mi empresa me envio de capacitacion a USA hace dos anios ( en estos momentos estoy otra vez por aqui :D ), compre dos Xbox una para mi y otra para mi hermano, asi podriamos jugar en diferentes casas. Resulta que a mi hermano le dio por meter juegos de perfiles descargados de internet sin necesidad de modficar la consola.
Unos meses despues, Consola baneada... solo leia juegos originales y no se podia conectar a internet... Solucion, modificar esa consola... Entonces, despues compramos otra consola y la modificada la regalamos a mi hermana, que no es tan aficionada, pero le sirve...

La cosa es que, ahora que estoy de vuelta por estos lares, me voy a llevar el Diablo III fisico para mi hermana que le gusta mucho.

Entonces, la idea es que si ella juega en solitario en la casita, puede copiar su avance a una memoria y continuar cuando estemos todos la casa???

Me banearian la consola ???
 
Alguien sabe???, todavía no he hecho el intento y no quiero otra consola baneada....

Enviado desde mi S3 con CM 11 Kitkat
 
Sinceramente no creo que detecten que su savefile fue generado con un juego copia, y que luego lo esta usando en una consola sin modificar.
 
Amigo, Mi 360 lee copias con el LT3.0 y juego en linea solo original para no ser baneado
(((aunque después de jugar original uno se olvida de los piratas, Se da uno cuenta de lo mucho que se pierde)))
Pero un amigo me dijo, si va a jugar en linea que sea solo original y su perfil, Partidas guardadas etc sea todo aparte de los copia
Así que por eso yo tengo 2 Discos duros, Uno para las copias en lo cual desconecto internet, Y otro para los originales
en ninguno guardo copia del otro y nunca he tenido problema
 
Hasta donde tengo entendido, asi juegue con originales y la consola flasheada, hay riesgo de baneo. EL tema esta centrado al savefile que es algo diferente.
 
Concuerdo con speed, sino que con xbox todos son mitos, Microsoft no especifica por qué realiza los baneos...
como mencioné mi hermano lo que hizo fue bajar los perfiles de Internet y los copio, meses después baneo... ese es mi miedo. Pero supongo que como la cuenta que se va a usar en la consola flasheada no tiene ningún juego comprado no debería haber problema.

Enviado desde mi S3 con CM 11 Kitkat
 
Con los perfiles he sabido que hay problemas, el baneo "congela" los logros conseguidos (asi perdi cerca de 5 o 6 mil de mi cuenta) y si son bajados de internet, pues con mayor razon habra probabilidad de "problemas".

Con los savefiles por el contrario, no veo posible que haya problema alguno, pero con esos perros de Microsoft todo es posible.
 

Los últimos temas