Win10 Copiar un programa completo a otro PC (Registros, claves, etc)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

Jaimicox

Lanero Reconocido
2 Abr 2005
850
Saludo compañeros:

Resulta que instalé en una sala de informática donde doy clases el programa ITALC, que se usa para el control de clases, compartir pantalla, bloquear etc. El programa tiene dos tipos de usuario el alumno y el maestro, el equipo del maestro genera unas claves que el usuario ingresa para validad permisos.

El problema es que quiero migrar el programa del equipo del maestro a otro PC pero no logro que funcione por que me dice que no tiene los permisos o las claves estan obsoletas, lo único que me permite es generar nuevas claves pero eso me llevaría a tener que ingresar la nueva clave a los equipos de los alumnos.

Por ahora lo que he hecho es crear una imagen de Windows (8.1) y la instalo en otro equipo igual.

Ahora lo que quiero es instalar el programa en un equipo con un Windows mas reciente, alguna forma de copiar por completo el programa e instalarlo en otro PC?

Muchas gracias
 
El problema es que quiero migrar el programa del equipo del maestro a otro PC pero no logro que funcione por que me dice que no tiene los permisos o las claves estan obsoletas, lo único que me permite es generar nuevas claves pero eso me llevaría a tener que ingresar la nueva clave a los equipos de los alumnos.
Hice una prueba y pude importar las llaves a una nueva instalación con esta versión.

Lo instalé, copié la carpeta de las llaves, lo eliminé y al volverlo a instalar le indiqué donde estaban.

1675903033161.png

Revise donde tiene las llaves ahora y salva toda la carpeta porque dentro están ambas, luego las busca en la nueva instalación.

Otra cosa a tener en cuenta es que algunas llaves tienen vigencia, así que sugiero atrasarle la fecha al equipo mientras las importa y luego si lo deja normal por si le da otros errores.

Basado en estos recursos:


De un poco mas de detalles de su instalación y ahí vamos avanzando.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y Lvag
De un poco mas de detalles de su instalación y ahí vamos avanzando.

Saludos,

Hola Compañero:
Me han servido mucho tus indicaciones, lo que debía hacer era crear una instalación limpio y generar unas nuevas claves en el nuevo PC, esto me generaba el nuevo directorio, luego de esto ya podia reemplazar las claves en la carpeta generada.

Muchas gracias :D
 
Última edición:

Los últimos temas