Core 2 Quad. Necesita conector 8 Pines?

ferili

Lanero Regular
8 Abr 2007
90
Amigos , compre una board ASUS P5K-E y un procesador core 2 qud, y no logro que mi pc arranque, cuando presiono el boton de encendido solo intenta arrancar pero no pasa nada. La board trae un conector de 8 pines en vez de uno de 4, pero la fuente solo trae uno de 4, sera quee n estos procesadores hay que conectar los otros 4 pnes?
 
En algunas no hay necesidad, pero de pronto en tu board tienes que conectarlo, armar uno es facil si no tienes el de 8 pines, cortando el conector main de board para conseguir el de 8 y lo conectas a dos molex, te podría mostrar uno ya hecho.
 
Compa muchas gracias por la respuesta, esta board si nesecita los 8 pines. Hice lo que tu me dijiste corte el conector de 4 pines de una fuente vieja y lo empalme al otro de 4 pines, hay que tener cuidado al conectarlo, ya que este no encaja por lo cual toca desbaratarlo y al poncharlo los colores quedan invertidos. mucho cuidado con los voltajes.

salu2
 
lo de los voltajes es sencillo: 12v arriba y GND abajo :p , la cuestión es hacer bien el conector para que encaje correctamente. Afortunadamente ya tengo fuente con ese conector.
 
viejo me dio curiosidad lo de los 8 pines eso es EATX o algo asi no la mia tiene eso pero igual funciona con 4 no mas los 8 son para los cpu mas potentes o que???

EDIT: estube googleando y masa o menos lo que vi es que es para placas tipo server pero en la mia (maximus X38) es para poder ponerle procesadores Xenon o que?? es solo pa los de 4 nucleos (que creo que asi es) y si es inecesario con los de 2 nucleoso que?
 
Genial, Era eso del Jmicron, Descargue e Instale el Driver, y asunto resuelto.
Gracias jamsblast. por cierto un poco raro tu nick.
 
Yo sabia que era por que no estaba configurado el Jmicron (para el ide y un sata) :p
Por cierto mi nick tiene una historia bastante peculiar :p
Saludos :)
 

Los últimos mensajes