Core i5: Precio y especificaciones reveladas

intel_logo_nove1_velky.jpg


Segun informes recientes, los proximos CPUs i5 de intel estaran a las siguientes frecuencias : 2.66 , 2.8 y 2.93 Ghz , estos CPU seran de 4 nucleos a 45nm con controlador de memoria para DDR3 en doble canal , a 8Mb de cache L3 y TDP de 95W, tambien seran los primeros CPU para el zocalo 1156

en otros datos , vendran con turbo boost lo que permite Overclock a 3,2, 3,46 y 3,6 GHz respectivamente, en cuanto a precio se venderan a $196, $284 y $562

luego de estos lanzamientos se espera que intel lanze su nueva arquitectura a 32nm

Fuente: http://www.tcmagazine.com/comments.php?shownews=25883&catid=2
 
como se nota q mi q6600 aun agunanta un rato mas

ja 562 dolores por un i5 relol pa eso un i7 cuantos incautos caeran con esa :S:S:S
 
Uff mijo, los Core 2 Duo y Quad todavía tienen larga larga vida, tienen un procesamiento muy bueno y decente para las necesidades.
 
jajajajaja si yo aun tengo un pinche nucleo y por hay el otro año o cuando lo estime necesario le dare a un core2 igual hay core 2 para años aun .... que necesidad de tanto nucleo para hace que tanta cosa opino igual cuando este adsequibles y sean muy muy necesarios se compra de resto paso
 
:muerto:5 años es muchooo ufff yo le pongo por hay 3 añitos y ya estan baratos esta gente saca mucha vaina nueva y a mi parecer como usuario medio... innecesaria y consumista
 
el primer precio mas economico 196 us pero igual a como saldra la board por que las del socket 1366 es cara tocar esperar aver si hace relacion de precios.
 
jeje, si "X" q es lo mismo q decir "Cross"..xD

entre los i5 e i7 la diferencia radica en q son dedicado a sectores diferentes del mercado, el i7 para el sector entusiasta o high end , y el i5 para el sector medio o mainstream

en ese orden de ideas debieron sacar primero el i5 al mercado y luego el i7 para los gomosos de los pc´s
 

Los últimos temas