Core i7 vs Core 2 Quad

pues si es como pasar de un R6 (moto) a un Enzo (carro) pero igual lo que me queria referir era a que todavia le queda mucho tiempo para que expire

PD: a la analogia que hice tienen que ver todo el conjunto ya que estas dos bestias alcanzan mas de 300Km/h
 
pues si es como pasar de un R6 (moto) a un Enzo (carro) pero igual lo que me queria referir era a que todavia le queda mucho tiempo para que expire

PD: a la analogia que hice tienen que ver todo el conjunto ya que estas dos bestias alcanzan mas de 300Km/h

Por supuesto, claro que es asi, solo lo digo por que como dicen que el rendimiento del C2Q no alcanza al Ci7 pues de C2D a Ci7 menos, pero es para los que dice eso, incluso en el mercado hay C2D que superan a algunos C2Q, el C2D todavia tiene mucha tela que cortar, saludos
 
pues no veo la necesidad de gastarse la platica

mi opinion es que si el usuario es un tipo que si necesita usar todas las bondades de un procesador con semejantes capacidades multihilos y no fue suficiente con un C2Q, pues adelante... tiene opciones como los i7.

pero si es del tipo de usuario que lo que quiere es que todos los juegos le corran full, que puedan hacer proyectos en aplicaciones gráficas o hacer animaciones de caracter no profesional en 3d. Pues un C2Q lo hace. Y muy bien.

La conclusión es que si usted tiene la platica compre el i7, pues el que no sea Shummacher no significa que no pueda tener un ferrari.
Pero si no la tiene, consiga un C2Q que de todas formas no hay aplicaciones de caracter "normal" y me refiero con programitas de uso común que cansen ese animal. Ademas .....vale la mitad.
 
si se parte de un C2Q a 45nm, no es el monento de actualizarse aun, aun son bastante potentes , si se parte de C2D ps si se debe notar diferencia en varias aplicaciones, y aun mas si vas ha hacer un configuracion ya sea SLI o Xfire , el chip X58 hace q tenga un rendimiento muy bueno a comparacion de una 790I o una x48
 

Los últimos temas