CorelDRAW Graphics Suite

Que tal soy Diseñador Industrial, entre las aplicaciones que manejo esta Corel, lo manejo desde la version 8 y ahora tengo CorelDraw graphics suite X3, lo utilizo para crear presentaciones de mis proyectos en Corel Draw para vectorizar e importar imagenes generadas en otros programas como renders e incluso bocetos con ayuda de PhotoPaint para editar dichos archivos. Es bastante versatil y fácil de manejar.

Tifa^ dijo:
jeje que va, el corel es l omas facil de usar, super productivo, rapido, lo que si no me gusta es que a cada rato se cuelga, es muy inestable y come mucha ram :S .. pero bueno, si quieren una herramienta facil y con buenos resultados, pues corel suite es la solucion ;)

Eso pasaba mucho con estas versiones (8 y 10...sobre todo la 10), yo perdí uno que otro archivo con planchas para alguna entrega en la universidad un par de veces, pero lo resolvía creando un archivo individual por plancha...

Pero desde la version 11 solucionaron estos problemas de inestabilidad y consumo exagerado de recursos y jamás volví a tener problemas con Corel, tan confiable es que meti toda la tesis en un solo archivo por aquello de la diagramación, gráficos etc. Y la última version es muy buena.