Corrector instantáneo de piel y reductor de bolsas, arrugas, lineas de expresión y cicatrices!!

Markylore

Lanero Reconocido
24 Nov 2006
382
Rating - 100%
37   0   0
VIVE lo que se siente tener una piel impecable! por fin llega a Colombia un producto que desaparece signos del envejecimiento sin gastar una fortuna en cirugías, inyecciones o procedimientos estéticos!!!

Instantly Ageless ™ es una microcrema anti-arrugas que funciona rápida y efectivamente para disminuir los signos visibles de daños en la piel (cicatrices de acne, arrugas, bolsas en los ojos, etc).

CARACTERÍSTICAS
  • Fórmula ligera sin aceites
  • Contiene el péptido revolucionario, Argireline
  • Es un complejo patentado desarrollado rigurosamente en estados unidos
  • Se puede utilizar por hombres y mujeres con o sin maquillaje
  • Su efecto instantáneo dura alrededor de 8 horas
  • El uso progresivo de la crema reduce las imperfecciones de la piel en un %35
  • El Producto es %100 garantizado!

PRECIO Y ENVIÓ

Viene en sachets de 4 aplicaciones.

1 sachet x $30.000
3 Sachets x $60.000
5 Sachets x $85.000
Caja de 25 Sachets x $260.000


Estoy en Cali, los costos de Envio a otras ciudades
los asume el Comprador; en la ciudad de Cali el domicilio es gratis en el sur y en el resto de la ciudad tiene un costo de $3.000

Esos son los precios públicos pero todos los laneros se les realiza descuento!!!

me puedes escribrir por whatsapp al 3004918733 (y)

Captura.JPG
FB_IMG_1508361803515.jpg

IMG-20170927-WA0060.jpg
IMG-20171017-WA0051.jpg
Instant_Youth.jpg
Instantly-Ageless-REVIEW.jpg
 
Última edición:
Up para esta venta! es excelente para las mujeres, para nuestras madres y una gran opción de regalo ahora que se vienen las festividades!
 
Sube! sera que en laneros no se mueve esta tecnología? esto cuando lo vean es como milagroso, por eso viene %100 garantizado!
 
los sachets de cuantos ml son? son con aplicador como en las fotos?

Es una microcrema, cada sachet (vial) es de 0.6 ml (rinde 3 aplicaciones) se aplica solo en la zona que quieres mejorar; el producto lo activas en la yema de tus dedos y lo aplicas, si gustas me escribes por whatsapp y te muestro un video de la forma de aplicación.
 

Los últimos temas