Win7 Corrector Pci Latency Chips Via

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,739
He encontrado un programa, que no se si ustedes conozcan, particularmente me parecio bueno debido a que corrige algunos desbordes de buffer en las transferencias de datos de cd a dd y otros bugs interesantes, ahi les va el link.

Particularmente me resolvio el problema de que el cd se me quedaba pegado buscando no se que cosas indefinidamente y la velocidad de transferencia de archivos

link:http://www.viahardware.com/download/viatweak.shtm

686b bug patch v.14
 
Hey gracias por el dato... Esto afecta a los nuevos chips? KT266A y 333?
 
parece que tiene alguna implicacion segun lei y esta documentada en la ayuda del programa aunque es un poco pobre.

Ahi esta tambien algo para optimizar la memoria, que tambien tiene que ver con un bug en los chips via
 
Pregunto que problema es ese del desbordamiento de buffer de Cd a Dd??? I don't understand.....
 
Mirate la pagina del soft, alli documentan los fixes que tiene y ademas dan una lista detallada de los chips que sufren este bug, hay de todo.
 
no me entendiste la pregunta, lo que preguntaba era que que pasaba con el desbordamiento de buffer como tu dices, que consecuencias trae, no era si servia o no.....
 
Un desbordamiento de buffer? Hummm. los resultados pueden ser inesperados... Desde que el programa te entregue datos corruptos, hasta una pantalla azul....
 
pero con el WinXP no pasaria eso o en que forma se manifestaria??
 
igual te puede bloquear el pc en xp, sacarte una bsod o tambien en el caso de transferencias de archivos te puede corromper los archivos y dejarlos inservibles, generalmente esto ultimo te puede pasar con transferencias grandes o quemada de archivos
 
Ya conocia esa pagina, fue una de las que encontre en mi amplia experiencia con el Infinite Loop.

Si, los KT266A son afectados, pero han habidos reportes de VIA de haber rediseñado el KT333 de tal manera de que no sufra dichos problemas, pero obviamente no le funciono porque tambien he visto miles y miles de foros con 333 problematicas.
 
No es que le vaya a pasar nada a tu chip en la kt333, lo que pasa es que el bug influye en en rendimiento en si del bus entre perifericos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas