Correo de 1TB???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[MCU]Dragoncito

Lanero Reconocido
15 Jun 2004
198
Asi es encontre esto un correo de 1TB

Correo Gratuito de 1TB
Por azares del destino y por un amigo, conci un correo que te da lo que
muchos nunca te darian ni en mucho tiempo, y esto es ( 1TB ) que es un
TB?? un TB es un “TeraBite” o bien… 1000GB(gigabite´s), pues bien
imaginen, si no tienen abasto con 1GB imaginen lo que arian con
1TB,(cosas inimaginables).

Como por ejemplo:respaldar su informacion, audio, video, archivos, zip
y etc…

He estado haciendo unas investigaciones y checando datos y estimo que
si Ud. usa el correo de 1TB. frecuentemente con un minimo de 2 a 3 MB
por dia. sin eliminar ningun correo, puede llenarse dentro de 10 largos
y presiosos años, asi que es todo una Decada.

la direccion que se menciona en todo este articulo es:
http://www.hriders.com/web_page.cfm?web_pageID=38

el texto anterior fue tomado de http://italo.superihost.com/blogs/
 
pues si, pero lo de 1TB llama mas la atencion, a mi no me quiere entrar a la bandeja de entrada
 
la de crispymail.com o quickmail.com funciona y es bacana en español, la recomiendo, aunquee no superan a gmail con el notificador que este trae...
 
y pa q quieren un tb?
creo q gmail con 1giga de espacio, con su facilidad de uso, y sus excelentes servicios tien todo lo q un correo necesita, mejor vuelvanse miembros ldc plus de laneros.com, y el correo q les dan, creo q es d espacio ilimitado, no esmejor ilimitado q 1 tb? :)
 
ese mail es una basura, eh intentado subir 100megas, se demora como una hora y 10 minutos y luego sale como si no hubiera cargado nada. no se que sistema utilicen pero es una basura!
 
buuuuuuu ya no me gustó... era demasiado bueno para ser verdad... me mandé un correo con un archivo y aún no me deja verlo.. sigue diciendo q no tengo mensajes :p
 
tiko_camilo dijo:
ese mail es una basura, eh intentado subir 100megas, se demora como una hora y 10 minutos y luego sale como si no hubiera cargado nada. no se que sistema utilicen pero es una basura!
definitivamente Gmail rulez :cool: :) :)
 
me retracto de lo q dije... si sirve... se demoraron como 4 horas en habilitarme el servicio pero bueno... lo hicieron al final de cuenta... iré probando a medida q lo vaya necesitando...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas