correo passport sospechoso

sandilu

Lanero Novato
11 Feb 2005
7
Hola, soy nueva en la comunidad y mi duda es la siguiente:
me llego a mi cuenta de hotmail un correo de passport diciendome que se me enviaba dicho mai porque habia solicitado restablecer mi contraseña, lo cual es falso, venia un link para dar click en caso de que la quisiera restablecer y otro por si queria cancelar el proceso, di click en cancelar, y me mando a la pagina de passport que me dijo que el proceso de restablecimiento habia sido cancelado. Ahora, me pregunto, alguien quiso "adivinar" mi contraseña?? si alguien sabe que onda con eso, les agradecere que me respondan...

Gracias y saludines
 
eso es posible aunque no estaria 100% seguro, aunque he visto a personas a las que les han robado su correo, si usas el messener es bueno que tengas cuidado de no dejar abierta la sesion, ya que ese es un riesgo bastante alto si alguien malintencionado la consigue abierta, otra es que cambies de contraseña por si acaso, e incluyas letras y numeros en la misma y por que no? tambien alguna letra en mayuscula, para "adivinar" algo asi habria que ser "medio hacker".
por cierto esto de tratar de adivinar las contraseñas se da mucho pero es con las parejas, entiendase novios (as) esposos (as), no es la primera vez que pasa algo asi. bye.
 
Eso suena a scam puesto que si tu cuenta era de hotmail, y habías olvidado el password, cómo diablos ibas a saber el password para entrar a revisar el correo...
 
pos en primera, lo de la pareja no creo porque el tiene mi pass, en segunda, pa que otra persona lo "adivine" esta bien en chino porque no es muy comun ni tiene nada que ver conmigo, y en tercera, mi estimao julián, considérame ignorante pero no se que es scam, si me lo explicas te lo agradeceré...

saludines.
 
No, JulianD quiso decir lo que dijo, SCAM, eso significa que te quieren engannar. Puedes revisar que el link sea de verdad de algun servidor de hotmail/msn (ojo, el link de verdad, no lo que te aparece dentro del mail), pon el mouse sobre el link y mira que aparece abajo en el browser donde te indica en destino del link.

Pero lo que yo creo es que alguien trato de juakearte la cuenta, asegurate que la pregunta secreta no sea facil de responder para algun conocido tuyo y ojala no sea el nombre de tu perro.
 
jajaja no, no tengo perrito que me ladre, y si, el link si era verdadero y no, no era spam, y no, no creo que haya sido scam...en fin que sigue estando en chino que sepan mi pass.
Gracias a todos por tomarse el tiempo de responderme, lo aprecio en verdad.
saludines.
 

Los últimos temas