Vendo Corsair Nightsword RGB - open box

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Risaralda
Precio
$230000
Marca del artículo
Corsair
Estado
Nuevo

foresst

Lanero Reconocido
5 Jul 2009
1,943
Rating - 100%
53   0   0
Buenas noches.

●Mouse Corsair Nightsword RGB - abierto para prueba

●TIEMPO DE GARANTÍA: tres semanas

●MEDIOS DE PAGO Y ENTREGA: Bancolombia, mercadolibre si el comprador así lo desea. No recibo nada a cambio.



Hace mucho le seguía la pista a este mouse, ya que no me sentía del todo cómodo con el g502, puesto que se me hacía muy pequeño. En una oferta de Amazon, aproveché para comprarlo, pero resulta que ya se pasó de grande para mi mano, toda una lástima porque el mouse me pareció excelente, la textura es bastante buena, es robusto, el peso es idóneo, me gustó más el scroll que el de logitech. La verdad no quisiera venderlo, pero es lo mejor ya que forzarse a acostumbrarse a un periférico no es lo mejor en términos de comodidad y salud. Doy tres semanas de garantía, ya que Amazon ofrece un mes de garantía directa y esa semana de menos sería para cuadrar los tramites en caso de requerirla. El mouse me llegó hoy y pasé más o menos dos horas probándolo. Como me gustó tanto, decidí quitarle los plásticos que traía alrededor, pero obviamente adjunto las pruebas de su llegada en el día de hoy, 5 de noviembre. Para no perderle dinero, lo vendo en lo mismo que me salió, es decir, con el precio de oferta aplicado (60 dólares, 20 menos que el precio actual), pero el comprador asume los gastos de envío.

PD: ya que el mouse sólo se sacó de la caja, no vi necesario adjuntar más fotos que la prueba del envío y de posesión. Si algún interesado lo desea, adjunto más el día de mañana con luz natural.
 

Archivos adjuntos

  • captura.png
    captura.png
    135.9 KB · Visitas: 70
  • 123927008_791452291650407_1166993250733208606_n.jpg
    123927008_791452291650407_1166993250733208606_n.jpg
    91.1 KB · Visitas: 61
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Por ahora tengo el mouse empacado, como está un 99% nuevo, pues no tiene rastros de uso ni nada de eso. No hay rebaja ni negociación con lo estipulado. Bien podría haber dicho que me costó el precio completo y hasta ganarle algo, pero fui claro y el precio es el adecuado. En speed logic cuesta 400 con envío incluído y para importación por ML cobran también maso 320k.

Respecto al tamaño, es igual de largo que el g502 de logitech, pero es un poco más ancho y más alto; en términos personales, se siente como si abarcara más la totalidad de la palma de la mano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas