cosa rara¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Netway

Lanero Reconocido
21 Sep 2003
111
tengo una comp. PIV 1,6 Ghz, tarjeta m925ltr, 256 sdram, hd western digita 40 GB. y tengo el siguiente problema.
cuando inicia la maq, no detecta el hd automaticamente entro en el setup y no aprarece le doy f3 lo detecta ok. inicia la maq, perfecto pero cuando la apago y la enciendo no lo detecta.
tengo que entrar al setup nuevamente.
cambie la pila pero naaa, le probe otro disco d. un caviar 1600 mb y este si lo detecta y no pierde la configuración.

que vaina será .....................................
 
Si no es la pila, pues ya la cambio entonces es el DD, pruebelo en otro equipo, lo mas seguro es que le pase lo mismo.
 
Kambia de Pila si no anda juntando money por ke tu disko duro kiere pasar a retiro forzado
 
definitivamente es el dd, lo probé en otras pc y pasa lo mismo.............
me tocará darle haste que de tire tressssssss.
había oido por allí de un formato a bajo nivel y que salvava los dd quien me dice algo de eso
 
formatear un disco duro a bajo nivel lo hice una vez, pero con el setup de una board de un 486 o un 386, no me acuerdo... pero deben existir programitas.... o búscate un pc de esos.....
 
YO tnego la aplicaciñon para formatear dd Maxtor a a bajo nivel... si kieres te la paso, pero no creo ke eso ayude..
además te vas a demiorar muchísimo... me demoré 5 horas para formatear un dd de 40Gb.... saca las cuentas....
Ahora, puedes elvantarte un programa ke se llama HDD Regenerator, ke según dicen es capaz de arreglar ke hayan sido dañados por campos magnéticos o golpes pekeños...
 
check the IDE cables, Sometimes one of the wires breaks and it messes things up. In my experience this problem is caused by

1. IDE cable
2. HDD board
3. BIOS problem
4. ATA driver on the mainboard
5. Hardware Conflict
6. Wrong alignment of planets (replace everything and install bible on secondary IDE channel).
 
También me voy por el IDE, esos joden mucho... De hecho pineso igual que Enempe en esta ocasión... Hasta en el último punto, a veces a la tecnología le da por ******************se porque sí...

A veces uno les pega un golpe y sirven perfectamente...
 
A menos que haya conectado ese ide en el puerto de slave, ahi si ni por el chiras se lo detecta.

Stele: por si no leiste, el disco del hombre es un western digital NO UN MAXTOR.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas