Cosas curiosas en el WWW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Que cositas han encontrado por ahí curiosas que uno dice, wow!

yo andaba leyendo foros y me encontré con esta firma (lacual no se puede incorporar acá en laneros.com)

vipersig.jpg


Me parece muy qk!

La idea de este foro es qeu manden páginas,fotos,reviews intersantes para un desparchad como yo (osea, pendejadas)
 
Ya conocía ese tipo de firmas. En la página donde reside esa firma (http://danasoft.com) se puede configurar una firma y te da el código para que la incorpores. Aunque hacer eso es muy sencillo.. pues si ya viene hecho, mejor ;)
 
Es muy fácil de hacer :p Como ya todo el mundo lo sabe, tu dirección IP se sabe a todo momento cuando visitas una página (o sino, el servidor cómo sabría a donde enviar los datos :p)... Listo, hacen que los .jpg se ejecuten como script server sides y con algún software para manejo de imágenes (como GD en PHP) hacen la imagen.... Cuando quiera les hago una personalizada!!! :D

Muy bacana la firma!
 
jejejeje... bastante curiosa pero eso de que me diga que estoy en linux y que navego con internet explorer si esta como muy mal... LOL
 
Eso si está más raro. A mí me dice que uso Linux y Firebird (Mozilla Firebird)... seguro tenés al navegador puesto para que se identifique como MSIE. Al menos Opera hace eso "por defecto".
 
De pronto las estamillas son hechas en oro de 24Kilates y el album debe pesar por lo menos 10 kilos.................jajajajajaaj

Mas bien compro un carro
 
Texto Originalmente Escrito por ..::CubeMan::..
con esa plata le compro el pc a calume o a modinside jajajajjajaja

jajaja tai loko man, con eso no le compras ni media torre a ninguno de los 2 jajajajajjaa:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas