>>>Cosas en Stock, todo Nuevo y al mejor precio<<<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,470
Rating - 99.6%
242   1   0
Bueno laneros solo para ustedes...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Thermaltake XaserBag A1700 Lanparty PC Carrying Harness - Retail

11-999-410-02.JPG


11-999-410-01.JPG


LINK DEL PRODCUTO

Es para FULL TOWER, las MID TOWER se pueden guardar y cargar pero le queda un poco grande


Estado: Nueva
Precio: 75.000 + Envio
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Huy nooooo superbaratisimas!!! :eek: ke precios dios mio!!! recomiendo al vendedor el man es calidoso! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esa video a que otra nvidia se comparara y a ati y es mejro que una 6800 gs?
 
niosz dijo:
esa video a que otra nvidia se comparara y a ati y es mejro que una 6800 gs?

alguna de esas es vivo?

Viejo es superior a la 6800GS, puiede buscar review de varias webs y todas coinciden... decir que es mas liviana con menos requerimientos de corriente, trabaja de forma mas fresca y tiene capacidad de OC bastante alta...

No son VIVO
 
uyyyy lume o SET que pena tanto molestar pero me llegan otras cositas y las quiero meter en este foro... me cambian el titulo a : ]]] evga 7600GT, Pioneer DVD/RW, HDs HITACHI y muchas cosas mas... TODO NUEVO y con garantia aqui en Colombia [[[ mil gracias compañeros
 
Y existe alguna posibilidad que sumercé reciba una MSI NX6600GT-TD128E en parte de pago de una 7600GT?
 
depronto podemos hablar de la 7600gt en estos dias... pues estoy esperando un negocio para poder ver si puedo contar con la plata, y depronto no recibes una XFX 6600 por parte de pago???

Suerte
 
:(:( entonces no aceptas cambios por tatjetas de video :( changos,. y yo que quiero una de esas pero ando llevado de las Eggs :(
 
pues hermano que precios los de esas targteas las 2 mias las 7800 gt oc bfg me costaron 620 dolares de haber sabido no me meto en eso ahhhhh que rabia
ojala se te enrede un amd fx con precios tan buenos por que aqui esta un comprador suere con tu venta.
recomendadisimo el vendedor baratero y cumplido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas