Cosas gratis que llegan a tu casa

seria ideal hacer un listado actualisado de paginas que si cumplan,,, yo tambien pedi bastantes cosas en varios foros tome los links llego un 10%,lo que mas llegan son cosas religiosas
 
y eso, pues pedi escapularios y un resto de vainas mas de esas religiosas y nanai, las pedi hace ya mas o menos mes y medio y nada :S. sera ponerle mas "fé" xDD
 
Sigue esperando que las cosas lleguen gratis a tu casa, NO te pongas a trabajar pa comer y vivir decentemente, lo cual solo lo proporciona el trabajo.

Ni el aire que respiramos es gratis hoy día, ya que esta tan contaminado que hay que gastar dinero en medicinas para curar el asma.
 
Sigue esperando que las cosas lleguen gratis a tu casa, NO te pongas a trabajar pa comer y vivir decentemente, lo cual solo lo proporciona el trabajo.

Ni el aire que respiramos es gratis hoy día, ya que esta tan contaminado que hay que gastar dinero en medicinas para curar el asma.

Sermones en la iglesias...
 
Sigue esperando que las cosas lleguen gratis a tu casa, NO te pongas a trabajar pa comer y vivir decentemente, lo cual solo lo proporciona el trabajo.

Ni el aire que respiramos es gratis hoy día, ya que esta tan contaminado que hay que gastar dinero en medicinas para curar el asma.

gracias Pastor !!!!!

GOD BLESS U
 
a mi me ha llegado todo lo que pedi.... solo me falta la revista de la armada britanica pero ya como que no creo que me llegue...

en estos dias les coloco unos enlaces para suscribirse a varias revistas gratis que llegan a casa....
 
Si lo que quieres es vivir es decente y modestamente tienes toda la razon, tendras que trabajar toda tu vida, madrugar bien tempranito todos los dias y cumplir las ordenes de tu jefe, pero si lo que quieres es tener mucho dinero y vivir en la opulencia para eso no debes trabajar; porque trabajar no enriquece, trabajar es inversamente proporcional a la riqueza.


Por otro lado les cuento que me llegaron mis primeras cositas, los stikers de Shell-Ferrary que estan bien bacanos y me llego tambien una guia de turismo de Nova Scotia
 
Bueno, como dos meses de espera, pero el martes me llego el dividí de KUBUNTU =)

Estoy esperando al de OPENSUSE o debian, no me acuerdo cual pedi
 
open solaris

jejej que tal, doy fe que llega el open solaris y todavia estoy esperando ubuntu llevo casi 20 dias:-p:-p
 

Archivos adjuntos

  • DSC00952.jpg
    DSC00952.jpg
    29.6 KB · Visitas: 162
  • DSC00953.jpg
    DSC00953.jpg
    33.6 KB · Visitas: 131
  • DSC00954.jpg
    DSC00954.jpg
    43.3 KB · Visitas: 145
Solo llegan esas molestas revistas de las grandes cadenas de almacenes (Carrefour, HomeCenter, Alkosto, entre otras)!!! :cansado:



@ndres :cool: