Cosas gratis que llegan a tu casa

A mi la gente de xfx me enviarian un adaptador para la fuente de poder y nunca llegó. Sera que se lo robo el portero del edificio de la oficina pa su gamer rig. Jaajaja
 
A mi la gente de xfx me enviarian un adaptador para la fuente de poder y nunca llegó. Sera que se lo robo el portero del edificio de la oficina pa su gamer rig. Jaajaja

Sino se lo robo el portero se lo robaron los de 4-72 quienes no entregan paquetes de los cuales usted no tenga la guía (Por lo general las empresas que envian cosas gratis no dan la guia), quien sabe que hacen con estos paquetes, seguro se los reparten entre ellos!!!. Me gustaba mas ADPOSTAL quienes si cumplian a la gente!
 
Ya habia pedido los Cds de Linux digase Ubuntu y otras cosas similares, pero pedi los escapularios y algunos materiales de la Otan a ver si llegan :D
 
los escapularios fijo le llegan y le adjuntan un sobrecito para que usted lo devuelva con algun billete voluntario...
 
A mi me siguen llegando cartas de esas cosas cristianas gringas.


Jajajaja, que garra! cristiano y pa mas piedra en Ingles :p jaja, señores y donde es q piden eso pa q les llegue toda esa baina??

Y lo de XFX si es cierto, en argentina a un man le iba a llegar un dispositivo para graduar las RPM de el fan de una VCARD 8800GS y XFX le puso un correo y todo (hasta lo posteo en foros) y q va nunca llego dicho dispositivo :S
 
Hola, anoche pedi varias cosas, el afiche del genoma humano, los cds de solaris y ubuntu, un folleto del apocalipsis ¿? ... y una foto de Jenifer Garner! aaa y unos folletos de piscinas :p

A la espera!!
 
mmmmm pues espero que la informacion que proporcione no sea usada para otros fines en todo caso ya lo ise xD espero i lo que encargue me yegue yo pedi una locion veremos que pasa si em yega posteo!!!!!! i si no tanbien por que no seria justo perder el tiempo llenando formularios que solo serian spam ok gracias por leerme sale compañeros bye!!..
 
:cool: Hola a todos!

#1 Con el tema de los freebies aparece el problema de los newsletter, o tambien algo de spam. Lo que tienen que hacer apenas les llega la confirmación de su pedido o algun aviso lo marcan como spam. Asi todo lo que venga va a dar a la carpeta de correo no deseado.

#2 No pidan freebies muy viejos porque es malgastar el tiempo, lo mejor es pedir freebies que tengas solo un par de meses, a menos claro que sean de los que estan siempre activos, como los de turismo o algunos religiosos.

Lo que a mi me llegó es un monton... una caja en un rincon de mi pieza. Los destacados: el confiable cd de Ubuntu, el CD de Marillion (música), los stickers de Metallica y un DVD con imagenes de Israel, un catalogo de accesorios de armas y un monton de material religioso.

El cartero pasa al menos una vez por semana por casa, pero eso porque pido uno o dos todos los dias antes de irme a dormir jeje.

Si quieren una fuente para sacar freebies, les dejo este blog que se actualiza todos los dias. En español, aunque el 99.99% de las paginas donde estan los freebies estan en ingles, como de costumbre.
http://freebie-fan.blogspot.com
(Por cierto, todos los freebies que aparecen son internacionales)
 
Yo tengo 4 libros para regalar por ahora. Tengo una página para intercambiar libros. Visiten mi página y si les interesa alguno se los envío.

Tengo muchos libros en mi casa, a medida que los voy leyendo los publico y los envío.

A propósito, ya pedí los rosarios, ojalá me lleguen, me parece un regalo muy bonito para mi family.
 
Sino se lo robo el portero se lo robaron los de 4-72 quienes no entregan paquetes de los cuales usted no tenga la guía (Por lo general las empresas que envian cosas gratis no dan la guia), quien sabe que hacen con estos paquetes, seguro se los reparten entre ellos!!!. Me gustaba mas ADPOSTAL quienes si cumplian a la gente!

Lamento mucho leer este comentario, yo trabajo en 4-72 y manejo el area de transporte del correo en la regional occidente y si, se presentan expoliaciones en los paquetes, pero no es nuestra gente, ya que por cada movimiento del paquete tenemos el area de seguridad haciendo acompañamiento y camaras 24 horas pendientes de la operación. Por otro lado las perdidas se estan presentando con las compañías de aerolíneas que en cada trayecto nos abren los paquetes. Eso se esta solucionando, ya que tenemos las pruebas para que ellos respondan.

Generalmente los paquetes como estos regalos, los envían por correo normal, por ende no tienen guía, al tener un precio muy bajo, aun así puedo decirte que a mi me han llegado paquetes completicos y sin problemas sea en este tipo de servicio o en el EMS que es el más agil y seguro.
 
Bueno, pedí hasta tucos gratis jajaja, vamos a ver que llega.

El otro día me llegaron 2 SP2 de gratis, que alegría jajaja
 
me llegaron 10 libros del evangelio de Juan XD es mi primer freebe (si es que se escribe asi) que llega
XD
 
:D Buenas!
El otro día recibí una avalancha de freebies en casa, asi que comparto lo que me llegó. El link que dejo debajo de cada freebie dirige a las instrucciones y el link para hacer el pedido (aviso para que no haya sorpresas).

visit+detroit.jpg

Pedir freebie...

tomorrow%27s+last+chance.jpg

Pedir freebie...

san+diego+visit+guide.jpg

Pedir freebie...

san+antonio+travel+guide.jpg

Pedir freebie...

fire+mountain+gems+%26+beads+2009-10+catalog.jpg

Pedir freebie...

bowers+%26+wilkins+a+sound+experience.jpg

Pedir freebie...

green+scapular+kit.jpg

Pedir freebie...

Por cierto. La mayoría tardaron dos meses, pero los últimos dos tardaron unos 8!
 

Los últimos temas