Cosas gratis que llegan a tu casa

Acabo de pedir una cuchara para el café....LOL
Cada vez que me pongo en éstas, termino muerto de la risa.
 
a mi me han llegado como treinaydos libros del evangelio de juan, y tres libros cristianos (estos ultimos en ingles)
 
Me llego este email :) de Sun

Dear Jaime Roldan,
This email confirms that the order you placed with Sun Microsystems
for a free Open Solaris Live CD on 10/24/2009
shipped via United States First Class mail on 10/26/2009 to the following address:
Jaime Roldan
CRA xx # xx - xx Apto xx
Barranquilla 080020
Colombia
Please allow 2-5 weeks for delivery.
ojala se aparesca en mi casa dentro de las proximas semanas

PD: hoy pedi un monton de cosas de las paginas, veamos que llega :p
 
el de ubuntu llega fijo yo desde q salio he pedido varios cds de las diferentes versiones, la cuestion es q antes podia uno pedir varios cds , ahora solo mandan 1 pero siguen mandandolos con stickers, bien bacano, vamos a ver q tal salen las demas cosas, pedi el de solaris y netbeans, habra q esperar
 
Bueno, por aqui he vuelto. La verdad me han llegado muchas cosas, lo ultimo fueron unas cosas de la EPA, y un cuadro al óleo. La página está en inglés, pero le dices al tipo que es lo que que quieres que te pinte: Un animal, o una cosa, y el tipo te lo manda. A veces demora 3 o 4 meses, pero el man lo envia. Acá esta la direccion: http://www.alispagnola.com/Free Cuando tenga tiempo les mando la foto del cuadrito. Hablamos, y pidan cuadros!!!
 
Bueno hoy mismo llegaron dos sobres de la gente de Sun Microsystems.
Es el sistema operativo OpenSolaris que muy pronto estare probando y les dire que tal me va.
Como me llegaron dos CDs voy a regalar el CD que me llego extra, si estan interesados en el CD y viven en barranquilla; mandenme un mp y con mucho gusto el primero que venga a mi casa se le regala el CD :D
Foto:
solaris.jpg


PD: Esto es la cosa gratis que más rapido ha llegado a mi casa, un total de 25 días. del 24 de octubre al 18 de noviembre :D
 
a mi tambien me llegaron 2cds, el de open solaris y netbeans,aunq el de netbeans es un dvd xq tiene 3.42 gb de datos, lo feo es q no traen funda pero bueno,ya mucho cuanto tener los discos originales jejeje
 
Hoy me llego el CD de Ubuntu 9.10 Karmic Koala, gracias a Canonical por enviarme el cd desde paises bajos :D.
Cabe decir que yo pedi el CD cuatro días antes del estreno del ubutuntu 9.10, osea el 25 de octubre.
Y me llego hoy 25 de Noviembre, un tiempo de 31 días para llegar hasta mi casa; más o menos lo que dice canonical entre 4 y 6 semanas :D.
dscn1697x.jpg
 
Hoy me llego el CD de Ubuntu 9.10 Karmic Koala, gracias a Canonical por enviarme el cd desde paises bajos :D.
Cabe decir que yo pedi el CD cuatro días antes del estreno del ubutuntu 9.10, osea el 25 de octubre.
Y me llego hoy 25 de Noviembre, un tiempo de 31 días para llegar hasta mi casa; más o menos lo que dice canonical entre 4 y 6 semanas :D.
dscn1697x.jpg

que elgancia parce... tiene evidencias del cd
 
el cd de ubuntu siempre llega, la diferencia es q antes uno podia pedir varios cds de la misma version, mientras q ahora como q uno solo puede pedir de a 1
 
Y ayer me llego un sobre de acm.org
La verdad no estoy seguro de que formulario llene, pero me terminaron mandando desde NY un reloj/ calculadora.

dscn1715cs.jpg
 

Los últimos temas