Cosas gratis que llegan a tu casa

ese comentario fue sarcasmo cierto.....?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.si no

facepalm.jpg
 
a mi de lockerz me llego una camiseta y unos skins de ipod que fue lo que pude redimir de resto no volvi a entrar tenia 1200 ptz y me bajaron a 300 :cansado:
 
a mi de lockerz me llego una camiseta y unos skins de ipod que fue lo que pude redimir de resto no volvi a entrar tenia 1200 ptz y me bajaron a 300 :cansado:

y desde que fecha se vinculo a lockerz... ! men ud tenia bastantes puntos... con 1200 q tenia podias pedir un buen premio...
 
No eso de lockerz es pura ***** me robaron los ptz y desde eso no volvi a entrar..ademas de eso cuando era para redimir yo veia todo verde y di click en varios productos y de una como cosa rara los mejores salian que ya no estaba disponibles .es que parece incoherente que regalen cosas tan caras por invitar gente :S y es mas con 0% de publicidad XD
 
me acaba de llegar un paquete de la fundación internacional de los derechos humanos y uno de la fundación para un mundo libre de drogas XD

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMAGE_006.jpg
    IMAGE_006.jpg
    80.8 KB · Visitas: 603
  • IMAGE_010.jpg
    IMAGE_010.jpg
    55.4 KB · Visitas: 552
  • IMAGE_007.jpg
    IMAGE_007.jpg
    35.9 KB · Visitas: 526
  • IMAGE_008.jpg
    IMAGE_008.jpg
    33.3 KB · Visitas: 550
A ver si alguien puede poner un alista de las paginas donde se pueden pedir cosas, porque aun dudo un poco sobre esto de los deliverys, mas me parece una suerte de
loteria
Saludos y suerte a todos.
 
Mas cosas gratis.

Hola a todos! Buen aporte!.

También existe un foro de reutilización gratuita con cosas gratis, en teoría lo que necesites, siempre y cuando alguien lo done por que no lo usa y no le importe donarlo.

Yo estoy registrado en el, y lo cierto, es que hay mas cosas que piden de las que dan, pero han donado ordenadores, ropa, etc... eso si, en desuso.

este es el enlace:
http://www.reutilizadme.com/

Saludos.
 

Los últimos temas