Cosas Gratis Xbox 360 MarketPlace Colombia

WarShot

Sapos Everywhere...
Lanero VIP
24 Dic 2011
4,458
Hola a todos.

La idea con esto es postear que items están gratuitos para nuestros cuentas latinas, e ir actualizando el tema.
Si el item es de otro tipo de región como US o Canada se debe de aclarar ya que muchos también tienen este tipo de cuentas.

Si el tema tiene acogida posteo de temas para el dashboard, camisas, y otras cosillas.

Items para el AVATAR



Jugar con Griffin Gears of War 3 POSTEADO 03 de noviembre de 2012

Armadura Roja Halo 4 (solo quedan de mujer) POSTEADO 03 de noviembre de 2012
Halorojo.jpg

Camisa NFL Play 60 Jersey POSTEADO 03 de noviembre de 2012
thumblg.png

Juego Arcade The walking Dead completo!! POSTEADO 26 DE DIC DE 2012
 
Yo compre el Xbox esta semana y quede aterrorizado de ver que cobran absolutamente todo, ni q fueran Apple.

Pero buena iniciativa, yo lo único q he podido baja y no tan gratis ha sido el canal Youtube y el internet Explorer aunque no tengo intenciones de probarlo. Digo mas o menos pq hay q tener gold para abrirlos aunque nada tengan q ver con Xbox live.

Si se de algo les aviso
 
Si hermano yo igual, pero según me cuentan el network de sony para el ps3 no es tan bueno como el live de xbox, mucho cheater e inestabilidad, tons vale la pena pagar por un buen servicio. Igual no tengo ps3 para afirmar.

Pero las cosas que salen gratis son una nota como las armaduras de halo 4, y existen varios juegos arcade gratis como: Happy Wars
 
Juegos

Aegis Wing
Doritos Crash Course
Harms Way
Hexic HD
TotemBall (Requiere Xbox Live Vision)

Requieren Kinect

Air Band
Avatar Kinect
Battle Stuff
I Am Super!
Intel Discovered
Kinect Fun Labs
Kinect Rush Snapshot
Mars Rover Landing
Musical Feet
Mutation Station
5 Micro Lab Challenge

Temas

COD - BO Theme (Cuenta Americana)
Final Fantasy XIII - Lighting (Cuenta americana + VPN)
Final Fantasy XIII - Snow (Cuenta americana + VPN)
Forza 4 - BMW M5 Theme
GTA IV Theme (Cuenta Americana)
Homefront Epic Warfare Premium Theme
Kinect Premium Theme

En la publicidad que aparece en las diferentes pestañas del dash americano hay un monton de items gratis para el avatar (y como es usual tambien temas y gamerpics), tienen que cerrar y abrir la cuenta varias veces hasta que les salgan:

- Ford Mustang (un traje de piloto, gorra, camiseta y 2 carritos RC)
- Iron Fist (unos puños de hierro gigantes)
- Verizon 4G (hay que ver algunos videos y en cada zona hacer algunas cosas y luego en la primera zona se desbloquean una patineta voladora y una tablet)
- Wreck it Ralph (una camiseta y una cabeza gigante)
 
Tengo una duda respecto a las cuentas. Las cosas que baje gratis para loa avatares, si las bajo desde la cuenta gringa las puedo usar en el avatar de la cuenta latina?
 
Tengo una duda respecto a las cuentas. Las cosas que baje gratis para loa avatares, si las bajo desde la cuenta gringa las puedo usar en el avatar de la cuenta latina?
no, al igual que el live gold, los items para el avatar solo los puede usar la cuenta que los compra/descarga, todo lo demas: juegos, dlc's, temas, gamerpics, etc..., si los puede usar cualquiera de las cuentas en la consola siempre y cuando la cuenta que hizo esas descargas tenga la licencia vinculada o si ese contenido se descargo por primera vez en esa consola.
 
no es por dañar el post... pero en el siguiente enlace encuentran el catálogo ACTUALIZADO de todos los juegos, gamerpictures, themes, sin contar algunas cosas para el windows phone... obvio, gratuitos. :rolleyes:

http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=318598

y por acá encuentran la lista de items para el avatar, no tan actualizada en la pagina principal pero si en los comentarios del topic.

http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=220994

ahí lo dejo, con eso no se matan la cabeza buscando :bandido:

ojo que en muchos casos (muchisimos diría yo) se necesita una cuenta de determinada zona (USA, Canadá, Mexico...) para poder descargar ciertas cosas, y aún teniendo la cuenta, puede que exista bloqueo regional, total que si tienen cuenta colombiana la mayoría de items para el avatar no estarán a su disposición ya que son "regalos" que se obtienen por medio de la interfaz de xbox (la cual está asociada a la region de la cuenta, no sobra comentarlo :p ), quedan advertidos para que no se lleven una decepción como la que tuve al ver que la Piramid Head (si, la cabeza del malote de Silent Hill para el avatar) solo está disponible para Canadá :\
 
pero esa era la idea, postear lo que sirva en cuentas colombianas solamente, obvio ya conocía esas paginas ;)

al principio del post esta:

"La idea con esto es postear que items están gratuitos para nuestros cuentas latinas"
 
yo era feliz con mi cuenta de USA y tenia mi LIVE REWARDS ..no es que fuera fantastico ¡¡¡ pero cuado me pase a colombia perdí las recompensas.. a mi me pare que es DISCRIMINACIÓN por parte de XBOX
 
yo era feliz con mi cuenta de USA y tenia mi LIVE REWARDS ..no es que fuera fantastico ¡¡¡ pero cuado me pase a colombia perdí las recompensas.. a mi me pare que es DISCRIMINACIÓN por parte de XBOX

Es terrible, supuesta mente dizque incluirán mas países pero hace cuanto!!

La mayoría de cosas free son para cuentas americanas.
 
Añadido the walking dead.
segun tenia entendido, es solo hasta mañana, ya que al parecer le van a hacer alguna rebaja al resto de episodios y luego de eso, el 29 todos vuelven a estar a 400msp

por cierto en el dashboard gringo hay un cuadro de publicidad de turtle beach en el que regalan 4 items para el avatar, una palmera, un headset, una gorra y una camiseta
 

Los últimos temas