Cosas que pasan en Campus Party 2009 por dar papaya Que dicen?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YO reporté al grupo del facebook, lo que hicieron fué humillarme y a nadie le gusta que lo humillen o a ustedes si?
 
Honestamente yo no le veo nada de malo... eso no es algo tan anormal como muchos lo ven.. es mas diria que ya es una tradicion mundial en cualquier lan.... la de colocar todo lo que mas se pueda encima del que se duerme...

es que decir que humillaron a avercros me parece demasiado exagerado...
obvio a uno le queda la espinita si le sucede esa dormida.. pero reitero me parece que no es para tanto... no es nada del otro mundo

preguntele a JAO si se sintio humillado la ves que se kedo dormido en lancali con la cabeza dando vueltas cada 3 segundos... el man es un gamer de la vieja guardia.. y fue el que mas gozo con su propio video... subido en varios foros.. etc


Saludos
 
Honestamente yo no le veo nada de malo... eso no es algo tan anormal como muchos lo ven.. es mas diria que ya es una tradicion mundial en cualquier lan.... la de colocar todo lo que mas se pueda encima del que se duerme...

es que decir que humillaron a avercros me parece demasiado exagerado...
obvio a uno le queda la espinita si le sucede esa dormida.. pero reitero me parece que no es para tanto... no es nada del otro mundo

preguntele a JAO si se sintio humillado la ves que se kedo dormido en lancali con la cabeza dando vueltas cada 3 segundos... el man es un gamer de la vieja guardia.. y fue el que mas gozo con su propio video... subido en varios foros.. etc


Saludos

Honestamente no le ve nada de malo porque el jodido no es UD.

Así de facíl.
 
no tiene nada que ver... en una de las tantas lanes de bonnus me la hicieron 1 ves... me colocaron un mundo de vasos desechables.. 2 asientos encima y basurita normal...

mirese fotos de lan.co.... y fijesese .... conosca lo que se hace en una lan y vera que ud no es el primero...

Asi de Facil
 
y esto es una lan???? o es un evento publico?

el efecto de la humillacion como del ridiculo esta en el publico.
 
no tiene nada que ver... en una de las tantas lanes de bonnus me la hicieron 1 ves... me colocaron un mundo de vasos desechables.. 2 asientos encima y basurita normal...

mirese fotos de lan.co.... y fijesese .... conosca lo que se hace en una lan y vera que ud no es el primero...

Asi de Facil

Pero los boletean por facebook? y por youtube?

Y les ponen hojas de tamal las cuales tenían agua y le dejan mojado el unico hpta saco que trajo, ademas de eso lo dejan oliendo a tamal y le amarran los zapatos unos asientos?

Que bien...
 
avercros a lo bn relajese no es para tanto.. yo no veo que ud halla hecho el ridiculo.. Si muy chim.bo que le toque a uno.. pero creame que parte de las personas que lo rodean a ud en campus party saben como es la vaina... y no lo ven como ud cree que quedo...
 
... mmm yo no se porque se delican tanto... vean esto ya ha pasado desde mucho antes... lo de avercros no es nada como lo que le hicieron a la Cosa en LAN.co 2 hace 4 años ya... y el moacho no se molesto por eso.. antes vea como reacciono

http://www.laneros.com/showpost.php?p=434825&postcount=386

attachment.php

attachment.php

attachment.php


Esto fue el año pasado en Campus 08 con MP3... y el tampoco se molesto por eso...

http://www.facebook.com/home.php#/video/video.php?v=69548731835

A mi tambien me han cogido de bate por quedarme dormido en LAN.co3 y en Campus creo que tambien tengo fotos con basura... y yo no me delico por eso...

Asi que dejen la paranoia que es que los estabamos humillando... simplemente es uno de los tantos rituales de campus
 
Última edición por un moderador:
Es mejor cerrar este foro porque el efecto diversión se transformó en otra cosa.

Sigan disfrutando de Campus Party mientras dura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas