Vendo Cosas que vendo y me sobran ahora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|LMc| Best_Jose

Lanero Reconocido
20 Jun 2004
1,724
Rating - 98%
48   1   0
Pues quiero salir de unas cosas que ahora me sobran:
-Ifm marca griffin color negro (Sirve para sintonizar radio en nuestros ipod, es de conector dock) ==> 80k mas envio
-Cable usb para ipod original ===> 35k VENDIDO
-Base Dock original para ipods de 4 y 5 generacion (Apple) ==> 40k (Ideal para ver videos o fotos o pasar musica al televisor)
-Estuche en silicona para ipod Video 60gb ===>15k
-Estuche en silicona para Mini ipod ===>15k
-Audifonos hpm-70 para S.e con fast port ===> 40k VENDIDO
-Parlantes Mps-60 Para celulares S.e. con fast port. ===> 70k
-Cable de servicio tms k750i,w800i, todos los que poseen fast port ===>80k
-Juego xbox 360 Call of duty 2 ===> 80k
-Juego xbox 360 Perfect Dark Zero ===> 75k
-Juego xbox 360 Oblivion ===> 90k
-Juego xbox 360 battelfield 2 ===> 100k
-Juego xbox 360 Ghost Reacon AW ===> 100k
Los juegos son originales y de segunda, pero en exelente estado, al igual que los demas articulos...Ayudeneme comprandome estas cositas... quiero comprarme la base mds-60 para mi w850, suerte...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno y cuanto es lo minimo por el iskin de ipod mini pa comprarlo este fin de semana?
 
la verdad eso es lo minimo porq es original apple, fuera de los genericos se lo dejaria en 10k, pero como ve en las fotos no lo es... suerte...
 
de servir sirve, pero quedarian vacios, ademas la pantalla de los video es mas grande... en ultimas ud toma la decision...
 
yo si creo, le aconsejo q revise las dimensiones de ambos en internet, pues son de tamaños diferentes... el mas obvio, el de la pantalla...
 
hey saludos, me interesan los Parlantes Mps-60, pero tengo una duda de que color son y en que estado se encuentran??? podrias subirte unas foticos de ellos??? Y por ultimo cuanto es lo ultimo pa' comprartelos??? De antemano gracias!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
me interesan 3 cosas, los parlantes, ipod mini skin y hpm70

-q tal es el sonido de los parlantes y cuanta bateria le gastan?
-en q estado esta el skin mini y cuanto de uso tiene?
-si no estoy mal estos estan en 20mil en mercadolibre, porq tan caros?

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas