Vendo Cosas que vendo y me sobran ahora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-los paralantes amplifican muy poco el sonido, pero si mejora muchisimo la calidad del sonido comparado con los parlantes internos del celular
-Perfectisimo estado, nunca lo use, original apple==> iskin
-Los audifonos q se consiguen en 20 son imitaciones chinas, la calidad no es buena, y se dañana muy rapido (experiencia propia), estos son originales, estan trajeaditos, entonces los dejo en 30k por llevar las otras cosas...
cualquier cosa me avisa... suerte
 
bueno, le compro el iskin, en donde nos podemos encontrar?su casa me queda muy lejos.. mp me o msn
 
Bueno, si aun no a vendido el iskin y mañana esta disponible para entergarme tonces mandame un tel fijo donde lo pueda contactar para cuadrar si los recojo mañana
 
parce, viajo hoyu y llego el domingo en la tarde, llameme al 2954253 ese dia y si quieree pasa por el... vivon en normandia
 
[LMc] Best_Jose dijo:
parce, viajo hoyu y llego el domingo en la tarde, llameme al 2954253 ese dia y si quieree pasa por el... vivon en normandia

Y No lo puede dejar encargado con alguien y yo paso? si lo deja encargado me dice, me manda la dir y yo paso por el. asi cuando llegue esta su platica ahi :D:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas