Cosas Xbox360

Cornelius6

Lanero Reconocido
26 Jul 2005
244
No se si sea una pregunta tonta o si ya la respondieron en algun tema de estos foros tan largos pero igual la hago:
1) ¿Es viable tener la Xbox 360 con el chip virtual y cada vez que quiera jugar Xboxlive con un juego original especifico, desinstalarle el chip virtual para evitar ser baneado?
2) cuando quiera volver a jugar con mis backups instalarle denuevo el chip virtual y deconectarle el cable de red...
3) Cuanto se demora o que tan complejo es instalar y desinstalar un chip virtual?
 
No se si sea una pregunta tonta o si ya la respondieron en algun tema de estos foros tan largos pero igual la hago:
1) ¿Es viable tener la Xbox 360 con el chip virtual y cada vez que quiera jugar Xboxlive con un juego original especifico, desinstalarle el chip virtual para evitar ser baneado?
2) cuando quiera volver a jugar con mis backups instalarle denuevo el chip virtual y deconectarle el cable de red...
3) Cuanto se demora o que tan complejo es instalar y desinstalar un chip virtual?

Pues de hecho se podría hacer lo que dices.... que tan práctico... no se.

Para instalar el "chip virtual" se requiere un software específico instalado en el compu, debes desmontar la unidad de disco del xbox, instalarlar en el compu, hacer la programación y montarla nuevamente en el xbox. No tengo idea de cuanto tiempo se demore el proceso pero con seguridad mas de 10 minutos.... añadiendole al tiempo del proceso el riesgo del daño de la unidad (por accidente tocar un chip y dañarlo con al estática).... personalmente no me parece práctico. Sería mejor tener dos consolas... una para las copias y otra para el Live
 

Los últimos temas