Tigo Costo de navegacion con TIGO

Vale 8.4 pesos por kb descargado, Tigo te da la opción de comprar paquetes de datos, aun estando en prepago, sin periodo de permanencia minima ( según la asesora que activó mi plan) y con diferentes precios:

4MB = 14.400
10MB = 28.800
Ilimitado= 57.600

Todos con precios IVA incluido.

Que pena por la doble réplica. Pero es que mi celular no admite otra forma.
Se me olvido decirte que los planes también traen 50, 100 y 500 sms y MMS gratis a destinos Tigo. Los MMS también los puedes usar para enviar fotos a correos de Gmail. Aparte de eso, si realizas la carga en un dia Tigo, te valen la promoción y quedas con tiempo al aire gratis para destinos Tigo y fijos nacionales.
 
Muchas gracias por responder, me quedo mas claro el asunto, pero me gustaria saber mas o menos cuantos Kb se gastan por usar el messenger por ejemplo 3 horas. Muchas gracias :-p.
 
Hola, bueno, ya hice pruebas por casi 1 mes y teniendo 4 ventanas abiertas el consumo de KB está entre 250kb y 300kb x hora.



Espero haberte ayudado.



<abcDario>
 
Hola.
Les cuento que compramos en noviembre pasado un modem Solomon en Tigo para navegar ilimitadamente en prepago por $60.000 al mes. el primer mes nos fue bien, pero en la segunda recarga los $60.000 se agotaron en dos días porque, según los de Tigo, su sistema toma el dinero para el paquete de datos no inmediatamente, sino entre 24 y 72 horas!!!. Recargamos en dic. otros $60.000 e hicimos la reclamación. En enero nos dijeron que, como ellos no nos habían explicado bien lo del tiempo de espera, tendríamos servicio hasta el 19 de febrero, sin embargo, el 18 de enero nos suspendieron el servicio y desde esa fecha nadie nos ayuda. La completa falta de comunicación entre los empleados de Tigo ha sido evidente en este caso. Hoy finalmente nos dijeron que teníamos que recargar nuevamente los $60.000 para poder tener servicio de internet. Quisiera que alguien me ayudara a liberarle las bandas al modem Solomon USB SEGM-520 para ver si puedo navegar por otro operador, pues el aparatico nos costó $430.000 y los de Tigo no nos quieren devolver la plata. Gracias, Aura
 
Hola.
Les cuento que compramos en noviembre pasado un modem Solomon en Tigo para navegar ilimitadamente en prepago por $60.000 al mes. el primer mes nos fue bien, pero en la segunda recarga los $60.000 se agotaron en dos días porque, según los de Tigo, su sistema toma el dinero para el paquete de datos no inmediatamente, sino entre 24 y 72 horas!!!. Recargamos en dic. otros $60.000 e hicimos la reclamación. En enero nos dijeron que, como ellos no nos habían explicado bien lo del tiempo de espera, tendríamos servicio hasta el 19 de febrero, sin embargo, el 18 de enero nos suspendieron el servicio y desde esa fecha nadie nos ayuda. La completa falta de comunicación entre los empleados de Tigo ha sido evidente en este caso. Hoy finalmente nos dijeron que teníamos que recargar nuevamente los $60.000 para poder tener servicio de internet. Quisiera que alguien me ayudara a liberarle las bandas al modem Solomon USB SEGM-520 para ver si puedo navegar por otro operador, pues el aparatico nos costó $430.000 y los de Tigo no nos quieren devolver la plata. Gracias, Aura



Bueno, a ver si entendí bien;
En noviembre (19?) estuvieron navengando bien hasta el 18 de Diciembre, no hay problema acá.
En Diciembre 18/19 el sistema no les descontó el saldo a tiempo y se consumieron eso a tarifa x demanda, recargaron de nuevo los 60.000 e hicieron la reclamación.
Supongo que no volvieron a recargar después de esta última recarga de 60.000 así que en Tigo la doble recarga realizada en Diciembre, se la contaron para recargar el servicio con corte a Enero 19 hasta Febrero 18, mas sin embargo, en 18 de Enero les suspendieron el servicio, aún sabiendo que tenían un "saldo a favor".





mmm bueno, a mi me pasó algo parecido, solo que yo no volví a recargar y esperé a que Tigo me restableciera el servicio, pero tu tienes razón te tienen que reactivar el servicio de nuevo, no le pidas a ellos que te devuelvan el dinero puesto supongo que ellos ya declararon eso en el IVA y otros impuestos y corregir eso les sale por un ojo de la cara la multica, pideles mejor que te restablezcan el servicio, que ellos así pueden deben hacerlo sin ningún problema.

En el *300 me colaboró bien poco la niña, me tocó pedir una PQR puesto que ella decía que el error fue mio, en la PQR me lo resolvieron el siguiente día hábil y no tuve ningún problema, tu tienes que hacer lo mismo, si en el *300 no te colaboran, pide la PQR, si aún así no te colaboran, tienes entonces que ir a una tienda de servicio que allá te deben colaborar y no te vayas hasta que te colaboren y para agilizar las cosasexplícales tu caso con lujo de detalles, fechas y valores, eso si, con tono respetuoso puesto que por las buenas la gente te colabora. ( traducción, prepara el papelon de victima :p )
 
Hola. Después de todas esas vueltas finalmente me llamaron y me dijeron que volviera a cargar los $60.000 para continuar con el servicio, pero la reclamación no se solucionó, mejor dicho Tigo decidió que era yo la que tenía que resolver sus fallas. Quisiera poder usar el modem Solomon con otra compañía. Conoces alguna?. Gracias, Aura.
 
Bueno ahí si graves, tienes que seguirles molestando sobre aquello hasta que te vuelvan a tomar en cuenta, que mal por Tigo, escribeles en Tigo.com.co, ni que Tigo fuera tan ladron como Movistar :muerto:.
 
que tal la velocidad de navegación en un computador? cual es el celular más barato que puedo usar como modem en mi portatil?
 
que tal la velocidad de navegación en un computador? cual es el celular más barato que puedo usar como modem en mi portatil?


El mas barato es el z310a que tiene EDGE y se puede usar como Modem externo, pero muchos vienen con problemas de fábrica así que ese sería un riesgo que ya tu tendrías que correr.



Por otro lado, cualquier equipo Sony Ericsson con EDGE y te sirve, se navegaria a 115.2 kbps, no conozco de otras marcas puesto que me gustan mas los Sony Ericsson, tend´rias que preguntar en el foro respectivo de cada fabricante móvil.
 
Hola amigos, tengo un htc tytn2 en la actualidad tengo un chip tigo y no tengo ningun plan de datos activo. pero me puedo meter a revisar el email y cuando trato de abrir alguna agina de internet no abre. nose que es lo que pasa porque me sirve para el email y para las paginas de internet no, sera que es por lo que no tengo ningun plan de datos activo?

gracias
 
Hola amigos, tengo un htc tytn2 en la actualidad tengo un chip tigo y no tengo ningun plan de datos activo. pero me puedo meter a revisar el email y cuando trato de abrir alguna agina de internet no abre. nose que es lo que pasa porque me sirve para el email y para las paginas de internet no, sera que es por lo que no tengo ningun plan de datos activo?

gracias


Hola, en tigo que yo sepa no hay necesidad de activar un plan de datos, si te sale la E(EDGE) o G(GPRS) en la barra de arriba quiere decir que está listo para navegar. Tendrías que configurar el móvil para la red de datos de Tigo: En conexiones, agregar nueva conexión, red de datos GPRS y colocar en punto de acceso: web.colombiamovil.com.co
 
saludos amigos, tengo un celular samsung f480 y no logro configurarlo para navegar por internet con Tigo, alguien sabe si requiere de alguna configuracion especial ? si sirve de algo dice que tiene conectividad HSDPA de 7,2 Mb.. no se que quiere decir exactamente, pero necesito saber si se puede o no se puede configurar.

gracias.
 
Hola Laneros, promocion solo para estudiantes durante agosto...internet ilimitado diario por $1000 escribanme, w i l l i a m h g @ gmail.com
 
Oye, navegando en la página de Tigo me encontré con este enlace, acá te lo dejo por si acaso:

http://www.tigo.com.co/proteccion_usuario.php

Apenas me entero que existe esa pagina, pedí que me envíen respuesta un PQR para tener una prueba más por si acaso.

Como todos saben los asesores mantienen desinformados y son vagos, 7 octubre llame al *300 el asesor estaba me estaba dando informacion erróneo le dije que verificara pero fue inutil, entonces le dije que me pasara al supervisor, este igual me daba informacion errónea bien aburrido de tanta desinformación dije la palabra mágica "A partir de este momento la llamada será grabada" aunque continuaba con la desinformación pero dudando de la informacion que me daba, al final me dio la informacion correcta. Duración de la llamada con asesor y supervisor aproximadamente 20min (18min desinfor )


Hay asesores que son unos completos vagos...tratan de evadir las consulta por ejemplo hoy llame a verificar el estado de un PQR como soy el contacto autorizado no me podían dar respuesta, entonces dije la frase mágica y listo. Desde que descubri la funcion de grabar llamadas en el SE k810 dijo la "palabra mágica" aunque llame desde nokia1100 :)
 
Que tal compañeros, como me les va, les cuento que ayer envíe la palabra "navega" al 818 me cobraron 2.000 pesos y estuve en infiernet desde mi celu (Rokr E2) hasta que se acabo la promoción, fue muy "bacano", lo que quiero saber ahora, es como puedo hacer para que mi Rokr E2 me dé acceso a mi equipo portatil (con vista), o al de mi oficina (con XP), si saben les agradecería.
 
Que tal compañeros, como me les va, les cuento que ayer envíe la palabra "navega" al 818 me cobraron 2.000 pesos y estuve en infiernet desde mi celu (Rokr E2) hasta que se acabo la promoción, fue muy "bacano", lo que quiero saber ahora, es como puedo hacer para que mi Rokr E2 me dé acceso a mi equipo portatil (con vista), o al de mi oficina (con XP), si saben les agradecería.


Hola.. .y por que no utilizaste enviando "Promo" al 813??? cobran solo $1.000.


Por otra parte, lo he hecho sobre XP, instalas el Motorola Phone Tools y conectas el celu, cuando ya lo haya reconocido entonces hay un boton para conectarse a internet... usas la conexion GPRS y con el APN web.colombiamovil.com.co el resto lo dejas tal cual va saliendo y ya.
No recuerdo, si te pide el numero para marcar este es *99# (sin nombre de usuario y sin contraseña).
 

Los últimos temas