Tigo Costo de navegacion con TIGO

Ven, me dejo, pero se conecto por 1 minuto y no volvio a funcionar???


Revisalo bien, cuando yo hice esas conexiones las realice con el FW Graphic Latino y me conectaba durante horas sin ningun problema. Para mas informacion busca en el foto de Graphic Latino, yo hice un tutorial para alla.
 
Revisalo bien, cuando yo hice esas conexiones las realice con el FW Graphic Latino y me conectaba durante horas sin ningun problema. Para mas informacion busca en el foto de Graphic Latino, yo hice un tutorial para alla.

Ven, ya no tengo problema con eso, pero si se me hace muy lento, con un celu no se puede más rapido???
 
Ven, ya no tengo problema con eso, pero si se me hace muy lento, con un celu no se puede más rapido???

Desgraciadamente el Rokr E2 solo tiene GPRS, cuando yo lo utilizaba como modem me daba una velocidad al rededor de 80Kbps, cuanto te da a ti?.
Hay maneras, como instalandole un parche, el cual activa el EDGE en ese telefono y ahi la velocidad aumentaria, pero disminuiria la duracion de la bateria.... unas por otras, pero lamento no poderte ayudar ya con eso puesto ke hace mucho ya no tengo mi E2, sin embargo supongo que el foro oficial del e2 deben saber.

Actualmente tengo un N5700 y con tigo me da aproximadamente 170Kbps como modem.
 
Desgraciadamente el Rokr E2 solo tiene GPRS, cuando yo lo utilizaba como modem me daba una velocidad al rededor de 80Kbps, cuanto te da a ti?.
Hay maneras, como instalandole un parche, el cual activa el EDGE en ese telefono y ahi la velocidad aumentaria, pero disminuiria la duracion de la bateria.... unas por otras, pero lamento no poderte ayudar ya con eso puesto ke hace mucho ya no tengo mi E2, sin embargo supongo que el foro oficial del e2 deben saber.

Actualmente tengo un N5700 y con tigo me da aproximadamente 170Kbps como modem.

Si aproximadente me navega igual por 80 kbps de bajada, pero eso es muy lento y 170 kpbs sigue siendo lento.

Como es la cosa con los modem's bluetooth de tigo, es igual, lo puede uno hacer diario?? y es verdada que supera los 1024 k???
 
Pero es que en EDGE no te daría más, lo máximo teorico son 236 Kbps y hasta allá no siempre se llega


Lo mejor es un modem por USB que si te daría buena velocidad
 
Si, tienes toda la razón, no sabes donde vendan Modem USB baratos???

Los modems USB no son aparaticos muy baratos que digamos, los mas economicos suben de los $300.000, pero salen muy economicos sacandolos en plan, deberias llamar al *300, alla te dan la informacion completa del precio en prepago y en plan o preguntar en el foro oficial de tigo, alla hay laneros con listas de precios.
 

Los últimos temas