Cotizacion Diseño

hineiko

Lanero Reconocido
12 Ene 2005
622
Señores como dice el titulo cotizacion.

Resulta que yo trabajo en un grupo de investigacion de la UdeA y al jefe de laboratorio se le ocurrio la idea de organizar un simposio. La vuelta es que se necesita lo siguiente.

Un Logo para el grupo
Una pagina Web para el grupo
Un brochure (ingles y español) para el simposio
Una pagina para el simposio

Yo se que el diseño es una cosa cara tanto por el trabajo que requiere y aun mas por la idea, se me encomendo la tarea de averiguar cuanto podria costar todo esto y antes de averiguar en agencias o donde sea que eso se averigue, decidi preguntar por aca para tener varios precios, ademas de un descuento LANero :p.

El servidor para montar las paginas es gratis ya que nos lo provee la U. Seria la "hechura" de la pagina en si.

Espero sus respuestas y gracias.
 
pero seria mas informcaion si nos dices el tema del simposio..
para asi tener idea de lo que uno deve elaborar..
ademas del tiempo enq lo necesitan terminado!!!

saludes
 
hey, hablate con ZD, el te hace eso d euna, es un diseñador muy teso de la comunidad, cualquiera te puede dar fe de eso...

saludos
 
El tema en realidad importa?

Lo que necesito son precios por estos lados para contrastar con los de las agencias, ademas una novia del sobrino del man como que tambien se ofrecio pero esa polla aun no ha dicho nada de precios.

Suere
 
Bueno al parecer a nadie exepto al diseñador de la comunidad :)::FroscH:::)le intereso. Ya estoy en averiguaciones, si algo yo te contacto.
 
hay aki no ahy alguien k sepa bastante de diseño...es k necesito una ayuda con una cotizacion de unos diseños para un canal ....pos si me pueden ayudar se los agradesco