Cotizando Nuevo PC Compra inmediata y en Bogota preferiblemente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Numpaque

Lanero Reconocido
30 Nov 2004
1,009
Rating - 100%
32   0   0
bueno señores escucho sus ofertas urgentisimo porque necesito estas especificaciones para armar nuevo pc

BOARD
ASUS M2N32 SLI Deluxe Wireless Edition DDR2 S, R SATA S-940 .Valor$
o...
Asus P5B Deluxe GR Intel Socket 775 ATX Motherboard / Audio / PCI Express / CrossFire Ready / Dual Gigabit LAN / USB 2.0 & Firewire / Serial ATA / RAID

me gustaria que alguien me dijera en especifico cual es la diferencia de estas boards, supongo yo que es el sli ready, pero no tengo idea, gracias

PROCESADOR
Core 2 Duo E6600 2.40Ghz 2MBx2 S-775 EM64T Bus 1066 ( New)..Valor$

MEMORIA
OCZ Platinum Revision-2 2048MB PC6400 DDR2 800MHz Dual Channel Memory (2 x 1024MB)

VIDEO
EVGA GeForce 8800 GTS Superclocked / 640MB GDDR3 / SLI Ready / PCI Express / Dual DVI / HDTV / Video Card

CHASIS
ARMOR BLACK THERMALTAKE SIN FUENTE 11 BAHIAS $
Fuente Thermaltake 600W .................................


esa es la lista., si no tienen las partes que estoy poniendo, les recomiendo sugerirme partes similares, o de otra marca


mil gracias y quedo pendiente

Numpaque
 
voy a taratar de conseguir todo lo q pides esta tarde o mas tardar mañana tienes respuesta mia
 
pues la diferencia basicamente entre esas 2 boards es el procesador para cual esta hecho
intel-amd
yo le puedo colaborar con esas partes lo puedo asesorar en su compra lo llevo a diferentes sitios donde ud pueda conseguir eso le puedo ensamblar el ekipo y le puedo vender algunas partes...

por ejemplo soy dealer de thermaltake le puedo conseguir la caja muy economica... y asi sucesivamente

llameme si esta interesado tengo tiempo antes de las 4 pm
 
Tengo un PC mas o menos como lo necesita ya listo y armadito nuevecito

Le ofresco lo siguiente una board intel 965wh con un procesador intel core 2 duo e6600 de 2.4 ghz, tarjeta de sonido creative live 7.1 tarjeta de video geforce 8800 gts de 640 mb fuente termaltake de 430 w, y para la de video compre una fuente tambien termaltake de 250 w que es esclusivamente para tarjetas de video y soporta SLI disco duro seagate barracuda de 320 gb 7200 rpm, 2 gb de memoria ram marca samsung bus de 667, y lo unico que tocaria cambiar y conseguir seria la caja termaltake poruqe tengo una caja normalita. pero tengo ganas en estos dias de cambairla por una armor con ventilador de 25 cm por el lado. bueno y lo otro pues tambien tiene drive y quemador de dvd sony sata 18X, revise precios y me ofrece o si necesita solo la tarjeta con la fuente me cuenta y podemos estar charlando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.