Counter Strike 1.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spitfire

Lanero Reconocido
9 Ago 2001
1,137
Se que muchos estábamos pendientes a la salida del Steam, y de todas las grandes nuevas que nos presentaba esta nueva versión (aunque sea beta:p) de Counter Strike 1.6, por eso me atrevo a crear un foro solo para mostrar un gran preview de esta beta, es el mejor que he visto y esta 100% en español ósea que si quieren enterarse y ver lo nuevo que nos trae CS, no duden en visitar


LatinStrike
 
vi screenshots y me parece como mas bonito, tocara porbar la beta a ver que tal
 
Ustedes pa qué se responden!?!?!?

Hablen en la casa!!!!
Y sí, pinta como bueno.
Ay que ver!!
 
Oles, una pregunta un poco offtopic... cómo hago para ke mi muñeco coja el arma con la mano derecha? :p He tratado de hacer eso todas las veces ke juego CS pero nada, no sé de dónde se cambia, help me?

Volviendo al tema, pillé los screen shots pero yo veo eso la misma vaina, eso de las texturas nuevas las veo igual, pero creo ke lo ke me falta es un poco de entrenamiento en CS porke lo he jugado poco más bien, por eso no veo los cambios a simple vista.

Under me contó lo del Escudo ese, y tengo una pregunta: uno puede disparar mientras lleva ese escudo tan grande?

Suertex y grace
 
Originalmente colocado por The Guardian
Oles, una pregunta un poco offtopic... cómo hago para ke mi muñeco coja el arma con la mano derecha? :p He tratado de hacer eso todas las veces ke juego CS pero nada, no sé de dónde se cambia, help me?

Volviendo al tema, pillé los screen shots pero yo veo eso la misma vaina, eso de las texturas nuevas las veo igual, pero creo ke lo ke me falta es un poco de entrenamiento en CS porke lo he jugado poco más bien, por eso no veo los cambios a simple vista.

Under me contó lo del Escudo ese, y tengo una pregunta: uno puede disparar mientras lleva ese escudo tan grande?

Suertex y grace

Metase en Customize, advanced, y quite donde dice "left handed models"

Lo del escudo, Usted puede disparar pero quitando el escudo (o sea haciendose vulnerable). Además claro está, que Usted solo puede cargar pistolita cuando está cargando el escudo.

Lo mismo si se mueve con el escudo, queda un poquito desprotegido.
 
ole, comoi asi que ves las mismas texturas en el aztec????

SI SE VE DIFERENTE!!!
 
Oe noseman, calmao mejo, calmao. Leé bien primero lo ke puse arriba.

Mr. Saltman, thnx por la info ;)
 
Hablando de CS... me bajé la versión 1.3 full y al instalarla no me crea ningún archivo ejecutable, crea todo, sonidos, texturas, arc. planos, todo, archivos de conf... pero ningun ejecutable.. tons necesito saber donde lo consigo porque al ver los screenshots de la v. 1.6 me dan unas ganas de jugármelo pero no he podido.... alguna ayuda por favor.... o alguien que me pase el ejecutable para esa versión... no debe pesar mucho...
si algo un mensaje aca o a lfrios701@hotmail.com
Gracias
 
Originalmente colocado por CHiKi
Hablando de CS... me bajé la versión 1.3 full y al instalarla no me crea ningún archivo ejecutable, crea todo, sonidos, texturas, arc. planos, todo, archivos de conf... pero ningun ejecutable.. tons necesito saber donde lo consigo porque al ver los screenshots de la v. 1.6 me dan unas ganas de jugármelo pero no he podido.... alguna ayuda por favor.... o alguien que me pase el ejecutable para esa versión... no debe pesar mucho...
si algo un mensaje aca o a lfrios701@hotmail.com
Gracias

A ver........ ya vamos en la 1.5 asi que le recomiendo que se la baje y si es mod version necesita tambien el HL 1.1.0.0

Ese le crea acceso directo en el escritorio
 
Originalmente colocado por The Guardian
Oles, una pregunta un poco offtopic... cómo hago para ke mi muñeco coja el arma con la mano derecha? :p He tratado de hacer eso todas las veces ke juego CS pero nada, no sé de dónde se cambia, help me?

Volviendo al tema, pillé los screen shots pero yo veo eso la misma vaina, eso de las texturas nuevas las veo igual, pero creo ke lo ke me falta es un poco de entrenamiento en CS porke lo he jugado poco más bien, por eso no veo los cambios a simple vista.

Under me contó lo del Escudo ese, y tengo una pregunta: uno puede disparar mientras lleva ese escudo tan grande?

Suertex y grace

Saque console y dele righthand 0


normalmente esta en 1
 
Bueno ahora vengo yo con una preguntita...
Donde puedo encontrar info sobre los comandos de consola?

Y respecto a la versión 1.6 se ve bien, aun que eso del escudo no me parece, deberían sacar una bazuca para contrarrestar el escudo -jejeje-
 
imagenes counter-strike 1.6...!!!!!!

bueno en counter-strike 1.6 promete ser una nota....

miren algunas imagenes y detallen los nuevos cambios...jejeje

estas son algunas habian muchisimas....... :p

suerte a todos.....!!!!!
 
miralas y perdona..jejeje..!!!!

:-D:-D:-D:p:-D

bueno esas son las imagenes que me parecieron muy vacanas.......

bueno gracias y disfruten las imagenes....!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    34.7 KB · Visitas: 1,359
  • 3.jpg
    3.jpg
    29.5 KB · Visitas: 1,324
  • 51.jpg
    51.jpg
    40.1 KB · Visitas: 1,259
  • hgfddhdhd.jpg
    hgfddhdhd.jpg
    22 KB · Visitas: 1,198
  • jehjeheh.jpg
    jehjeheh.jpg
    30.5 KB · Visitas: 1,171
  • 65465165165.jpg
    65465165165.jpg
    31.8 KB · Visitas: 1,484
uyyy como cambiaron de_aztec...

Otra cosa: No les parece que ese escudo va a dejar en desventaja a los T? Digo por ejemplo en el puente de de_aztec se sale uno con eso y asi cubre eso alla, y además eso no va a hacer que hayan mas campers con escudito?
 
pero para disparar tiene que descubrirse y sólo se puede usar pistola...

Y no sé si seré yo señor, o esa última imagen está rara porque cuando yo juego COunter 1.6 me sale es mero machetote jejeje...

El famas (3 foto) es una cuquera de arma... Y super barata...
 
No he jugado 1.6 pero por lo k veo tiene un feel distinto...y hay armas nuevas....como algunos cambios en los mapas

apenas cambie vc, gogogo!
 
Pero suponga que se mete un man en el puente de aztec, y atraas uno o dos con AWP, pues matan a los del otro lado facilito. (Vi eso en otros foros)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas