Counter Strike 1.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por juanej
uyyy como cambiaron de_aztec...

Otra cosa: No les parece que ese escudo va a dejar en desventaja a los T? Digo por ejemplo en el puente de de_aztec se sale uno con eso y asi cubre eso alla, y además eso no va a hacer que hayan mas campers con escudito?

Ese Escudito y nada es mejor nada, para mi personalmete no protege nada.

si uno dispara por un pared y traspasa ahora por ese escudo Imaginense.

lo que mas me gusto de esta version son las 2 nuevas armas GALIL pa T y Famas pa CT.

el Galil se parece al STG44 del DoD (day of defeat)
y el Famas es barato pero es mas feo parece un arma como espacial o algo asi.
 
aqui esta la foto del famas.+

me parece feo :gato:
 

Archivos adjuntos

  • famas.jpg
    famas.jpg
    8 KB · Visitas: 1,031
Pues......................eso hasta que lo hagan con otro motor no se dejará de ver feo.

Ustedes que ya se acostumbraron a las horrendas y antiquísimas gráficas del juego les debe parecer algo como de marte.

Si yo jugará por gráficos...................nunca tocaría el CS.
Pero el rol es vacano y eso es lo que lo hace tan bueno.
 
pues los graficos no es que sean brutales ... pero lo que importa es dar bala y matar gente.... mas que todo en red...
 
ya casi lanzan counter strike: condition Zero
nuevo de todo
 
Texto Originalmente Escrito por juanej
uyyy como cambiaron de_aztec...

Otra cosa: No les parece que ese escudo va a dejar en desventaja a los T? Digo por ejemplo en el puente de de_aztec se sale uno con eso y asi cubre eso alla, y además eso no va a hacer que hayan mas campers con escudito?

bueno el escudo sirve mucho pero para una estrategia muy vacana y que muchos utilizaran....

se van 3 con el "escudo" adelante y 3 con "colt m4a1" atras entonces a los "terroristas" se les acaban las balas y se quitan los de los "escudos" y los de las "m4" empiezan a disparar y :muerto: .

pero la unica desventaja de los CT con el escudo es que nada mas pueden usar "pistola".....

para mi el juego va por el momento bien formado..!!!!

suerte.....
 
... mejor que tenga jugabilidad y no los supergraficos que pidan el supercomputador :p
 
Dos nuevas imagenes del de de_cbble para la 1.6 por David Johnston. El update agrega unos enlaces gráficos y arregla algunos exploits en el mapa.

image_20592.jpg

image_20593.jpg


Quedaron vacancitos las cuerdas esas de energía :)
 
uhmm el mapa no está asi todavía, lo que leí era que cuando saquen la 1.6 este miercoles va a estar...
 
se ve muy diferente, pero en unos meses nos acostumbramos y listo!... lo mismo pasa cada vez q sale una nueva version, no me quiero acordar de la controversia cuando en la 1.3 (creo ...) se integro la ventaja o desventaja (depende de cada quien) de que si uno saltaba y saltaba como conejo perdia velocidad .... yo creo q los cambios estan bien pensados y en unos meses nos acostumbraremos
 
El problema ese del salto en la 1.3 no era que uno de hecho ganaba velocidad saltando???

El escudo es bueno si se sabe usar, y en ciertas circunstancias.

Quita visibilidad...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas