Counter Strike 1.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
::steam :: Counter Strike 1.6

como decimos aca en chile el STEAM VALE LA REAL CALLAMPA
es una ******************

instalen el programa que pesa 500 kb registrense

pero no dejen que baje el cs 1.6 sino queda la ****************** bajenlo por separado

desde www.counter-strike.net
 
bueno...bueno.....!!!!

bueno que bhaa la version 1.6 del CS se ve vacana pero quien no le gustaria quedase con la 1.5 yo soy uno y me gustaria que no cambiara.....!!!!!

bueno que lastima y tambien creo que otros jugadores de CS piensan igual que yo.....!!!! :(
 
Es que la versión no es la FINAL es la steam final, por lo menos es lo que se entiende del FAQ ese que pasé... La final sale a finales de este mes y va a poder patchearse como todas las anteriores, yo mejor espero :)
 
yo creo que sigue igual en graficos; de nuevo solo le veo las armas, el escudo, los mapas, nada mas.
 
bhaaaa vea como cambiaron ese de_aztec ya parece otro mapa......!!!!! creo que hay muchos mundo que se les nota el cambio......!!!!!
 
bueno te cuento que en 2 semanas mas vaa dejar de funcionar la 1.5 a no ser de uqe el server este crakeado, pq van a bajar los servidores de WONID y se van a dejar solo los de STEAMID
esas son las ideas de valve ojala que de aqui a fin de mes tengan solucionados los BUGS que se han encontrado

wrz_modt_452_200.jpg
 
pregunta ya tengo la 1.6, y como se hace pa jugar en LAN ?? sino estoy mal pa abrir el steam necesitas internet porque el verifica si estas conectado o no
 
o sea que lo que me temia es cierto, sino tienes conexion a internet en LAN re pailas.
el steam me caia tan bien tenia que tener algo mal, como es que le quitan la opcion de lan
 
pero el problema es en un fiesto o una hyperlan...
pues aqui en bogota no hemos tenido el 1er fiesto
con servicio a internet... asi que ahi se vuelve un problema
en que requiera internet..........
 
deberian mejorar esa opcion de LAN en el steam porque que pereza uno no poder jugar counter porque no se tiene conexion a internet
 
hola, como estan, saben como hacer para q anden los bots en el counter strike 1.6, en el cd me vinieron para instalar parches con bots pero no funcionan, o los instale mal, tb el rar q contiene los pods esta algo dañado o mal hecho es un rar sfx, en el titulo de la ventana, en el boton aceptar y cancelar aparece ????????, como si se hubiese perdido algun dato.
si alguno sabe de donde me puedo bajar unos q anden posteenlo por favor

este es el contenido del cd, no hay una ************ instruccion
 

Archivos adjuntos

  • captura.jpg
    captura.jpg
    39.7 KB · Visitas: 821
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas