Counter Strike 1.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con las instrucciones de una de esas paginas pude hacer andar los q tenia tb. Habia q copiar los .nav en la carpeta MAPS.

Por si otro no sabe para agregar los bots hay q bajar la consola con el boton º (a la izquierda del 1) y poner bot_add_t o bot_add_ct
 
hola como estan todos espero ke bien bueno solo les escribo para saber si alguien ke gueja Counter strike kiere firmar parte de mi clan sus puetas estan avirtas para el ke kiera ingrsar, la direccion de la paguina es:http://www.geocities.com/clan_mexico_cs/
aqui podran encontrar skins integrates y nelases con otros clanes y servidores todo akel ke guste puede entrar

pórcierto una pregunta ¿Como puedo aser jalar los uniformes de los ct y terrorisras?, lo e intenadotodo y no funciona ¿sera que tengo el counter strike original? si alguien lo sabe porfavor digamelo y quien se kira integrar a mi clan es bien bnido

a y si se animan escriban o hablen con migo por el msn la direccion es jjrc_666@hotmail.com

ADIOS
 
No man con esa ortografía que se manda usted ni se entiende... Que es jalar?
 
juass juanej entienda muajajaja pues no se si el man instalo todo bien o no se agale caso a juanej pero si quiere sacar los bots y instalastes bien has lo siguiente bajas la consola:

bot_add Agregar un bot

bot_add_t agregar un bot pa terro

bot_add_ct agregar un bot contra

bot_add_t --> mp_autoteambalance 0 agregar todos los bots pa terros

bot_add_ct --> mp_autoteambalance 0 agregar todos los bots pa CT

Alguna Cosa pregunte ;) En que le falla especificamente
 
holas

Los comandos para agregar bots los se, lo q pasa ahora es q en algunas pantallas anda bien, pero en otras cuando pongo los bots se pone lento el juego, es raro, por ejemplo en assault anda perfecto pero en astec lento.

no se q hacer, por ahora juego en assault y nada mas, pero se pone aburrido.
 
perdonen mi ignorancia...pero me dijeron esta mañana que el C.S tiene un nuevo patch, mod o algo asi........alguien puede ayudarme.......lo que pasa es que si no se que es lo que busco ...jamas lo encontrare......c.s no es mi fuerte.

gracias a todos
 
Será versión, ya van en la 1.6...
Por lo de que aztec lo pone lento Spik, pues debe ser por su pc... En sí el mapa baja muchos fps, coloque en la consola cl_weather 0 a ver si le mejora.

Que computador tiene?
 
Creo q no se entendio lo q pasa, cuando juego una pantalla cualquiera contra uno o varios jugadores (lan), anda toda fantastico, sin ningun problema pero cuando agrego "1" bot se pone lenta.

mis pcs son
ATLHON XP 2000 Box
MAXTOR 40Gb 7200 RPM
GFORCE 4 64mb 8X
ASUS A7V8X-MX
DIMM 256 DDR 333 MHZ
 
la verdad no se porque pase eso muchos piensan que el steam crea mucho problemas poque se adapta a cada maquina dependiendo de lo que tenga y lo que le aga falta, pero la verdad prasenta muchods problemas por ejemplo a mi no me respeta TGAS y los sprites que tengo ya se a armas o de imagenes pero bueno eso es problema de el programa no de uno. ( eso digo yo)
 
Counter-Strike 1.6

Que necesito yasea un parche o algo asi para que el Counter-Strike 1.6 me conecte a los servidores en linea ya que no me deja conectarme a los sevidores sacandome un problema de clase C o algo asi.
GRACIAS
 
eso es porque está en lan 1 el servidor creo, tiene la key original? pruebe con otro servidor y ya
 
A mi me aparece que el Steam no se puede conectar a la red por un problema de mi conexion:...
Como puedo solucinar esto??
 
De las primeras versiones ya no deja la conexion, te dice que tu version no esta actualizada pero ya no hay actualizaciones... alguien sabe que onda con esto?, intente jugarlos con GameSpy pero ya no se puede o que onda?
 
No solo necesita el cheating-deaht, sino tambien el steam, o sino bajarse la version rusa counter strike 1.6 non steam y entrar a jugar en servers ***************eados...

suerte!!!
 
no es que este apoyando la pirateria solamente le estoy diciendo que puede hacer y el escogera...
pero lo mejor es tener una cuenta original y el juego,uno se evita muchos problemas...
 
estamos suponiendo q el juego lo tenes comprado "original" y te damos opciones para q lo puedas usar para internet sin mayores problemas .. .
 
Ayer salio el nuevo C-D pero trajo problemas pero el problema no era el C-D sino que la nueva version no soportaba los juegos piratas, ayer pase todo el dia aburrido bueno en la noche juge en lan, pero la solucion ya salio( gracias a dios existen los hacker)( se me borro un archivo de win , malditase los hacker :p) aqui esta la solucion:

Pueden descargar el parche desde acá http://juegos.g2khosting.com/mirror.html

Una vez descargado lo descomprimen en C:\Archivos de programa\valve y sale andando.

Funciona con la versión 4.31 de CD, ya lo probe anda de 10.

Parche originalmente publicado en http://www.lil0.com.ar/cs.htm

Saludos


EDIT:

Ahora ya tiene instalador asi es mas facil y menos lio:

PARCHE V20 CD 4.31 C/INSTALADOR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas