Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: ofensiva mundial (CS: GO) será una actualizacion del juego de acción competitivo mas grande del mundo.


ss_6fb588280dfcfad6c98bf5d6d0fadd691b18e003.600x338.jpg





CS: GO ofrece nuevos mapas, personajes y armas, y ofrece versiones actualizadas del clásico contenido de CS (de_dust, etc.) Además, CS: GO introducir nuevos modos de juego, los contactos, las tablas de líder, y mucho más.

"Counter-Strike tomó la industria del juego por sorpresa cuando este mod de hl se convirtió en el más jugado juego de acción online para PC en el mundo, casi inmediatamente después de su lanzamiento en agosto de 1999", dijo Doug Lombardi de Valve. "Durante los últimos 12 años, no ha dejado de ser uno de los juegos más jugados en el mundo, torneos competitivos título del juego y la venta de más de 25 millones de unidades en todo el mundo a través de la franquicia CS:. GO promete expandir el CS" premiado juego y se entregará a los jugadores en el PC, así como la próxima generación de consolas y Mac ".
CS: GO está siendo desarrollado por Valve, en cooperación con sede en Seattle, Hidden Path Entertainment. El título está previsto para lanzamiento a principios de 2012 y se podrá jugar en el primer PAX de este año y el Festival de Juegos de Londres.


fuente
 
jajaja dificilmente podran cambiar, el gameplay de un juego tan ratificado como lo es el CS, la venenosa combinacion de (id tech 1 + codigo valve + codigo modder) es como un escupitajo, como el ingrediente secreto que le da el sabor a algunas comidas pero nadie sabe que es, y es que la mañita, bugs y exploits estan tan estandarizados dificilmente podran ser reproducidos para replicar la accion cotidiana y que a tantos gusta. Personalmente estoy a favor de que se renueven los paradigmas pero pienso que como el source esto no va a tener mucho exito, espero realmente, estar equivocado respecto al exito de este titulo.
 

Los últimos temas