Counter Strike Necesito Ayuda Urgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PENDE

Lanero Regular
5 Jun 2002
39
HOLA, QUIERO SABER QUIEN TIENE ESTE JUEGO ASI JUGAMOS ONLINE POR FAVOR 1.5FULL CLARO, GRACIAS.
Y COMO SE CREA UN SERVER PARA QUE ENTREN LAS DEMAS PERSONAS???
NOS VEMOS:muerto:
 
yo tengo el counter 1.5 no es sino que lo creés y me pases el ip para que juguemos.
cuando creas el juego en la consola ponés status y te aparecen los datos. nos los pasás y decís que día y la hora.
 
necesito tu cuenta hotmail amigo,,, no puedo mandar mail ,tengo un problemita entiendes,,, claro tengo banda ancha... espor tu mensaje y tu mail please
 
Pende, yo tengo la conexión pobre (56K) y no soy muy bueno en CS (es seguro mi juego favorito pero casi ni lo juego.. :p ) pero si de pronto mi conex lo aguanta, yo me le apunto.

Entre al canal de IRC de #laneros que seguro ahi nos encuentra a todos (en horas de la noche). Es más fácil que por los foros ya que muchos entramos a horarios distintos.
 
Yo uso GameSpy para entrar a servidores de CS, lo que no he probado todavia es al reves, crear un juego para que otros entren por GameSpy. Les agradecería si alguno tiene la respuesta a mi inquietud.

PENDE solo necesitamos que cree el juego y la IP, proponga un horario o contactenos por MSN Messenger, yo me apunto =P

Att. nax007!!!
 
Yo soy de Cali, tengo el Halflife y el Counter Strike lo estoy actualizando a la v1.5. Por que ? Que necesita?

Yo tambien tengo ese podrido modem de 56K, pero si me dejan juego, aun que claro que no seria la primera vez que me patean el trasero por jugar CS ONLINE con esta peste de conexion
 
Si no estoy mal hay que bajar un parche diferente de actulizacion del halflife para montar un servidor dedicado y asi poder jugar halflife o cualquiera de sus mods incluyendo CS.

En esta pagina chilena hay servidores de UT, Q3, HL, CS y otros como tambien parches, mods y utilidades para los juegos.

http://www.coliseo.cl/arenas.asp
 
pende y yo estábamos jugando cs con un ping bueno <yo tengo modem56k> en el servidor que él creó.
lo que pasa es que según me dijo la aceleradora de video le está fallando.
 
Pero usted a que le llama "buen ping".???????


Cuanto le aparecia de Lactency?????
 
Noooo lo de flagante Modem de 56K es jodiendo, o sea estoy siendo sarcastico, pues claro que me da un ping alto.

Es haber si alguien con 56k se mete a jugar conmigo, por que los que tienen banda ancha ya me han dado varias palizas
 
No pero lo que les digo un Ping de 280 es pesimo Sorry pero un ping bueno es de 80
 
No con esa coneccion es como de 180 el mejor.

Creo o es la mejor que he tenido :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas