Counter Strike Necesito Ayuda Urgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey dejen de hablar del ping y digan cuando van a crear el server pa que juguemos yo me le apunto el dia que sea a la hora que sea.
Pende, taro, Phmoho hablen pa que jueguemos en estos dias no es si no que digan cual es la ip y que le pongan contraseña al server para que sea mas estable
Digan Hora, fecha y direccion Ip.

TARO te vas a volver a encontrar con mi sniper jeej
 
No se yo ya no tengo ADSL asi que no cuente conmigo. y sobre lo del Sniper eso fue ya hace basatnte tiempo ademas CS es juego de equipo esto no es Q3. jajaja

Si quiere venga en semana santa con su clan y los casacamos pa que sepa como es que se juega en equipo JAJAJA


Suerte
 
a, moho y yo jugamos on-line a 56k y no nos da ningun problema, un ping de 256 mas o menos, pero se ve bien.
 
Originalmente colocado por s0n1c
PILAS PRESENTE!
a jugar a jugar q el mundo se va acabar!
.


juaaaa!! lol este man ome!! yo diria "a cul... que este mundo se va a acabar!!" jajaj!! rulez!!
 
con ping mayor a 150 se ve lag pero con mas de 250 no. por que ???


Porque los demas sobre el server lo ven como si fuera flash de vez en cuando y no es molesto para usted pero para los demas si !!!! N00b!!!!
 
Originalmente colocado por neo1
Al fin nadie piensa montar el server o que???
umm neo1 creo que un compañero de clan tiene o monta ocasionalmente server de counter strike, y pues segun me comentan los pings que da son buenos, hablate con iC-Neo podrias mandarle un mp aqui en laneros o en la pagina de los prozacs..
 
con ic-neo..... agregelo...... no es un server dedicado todo el dia, pero el lo puede dejar abierto por algunas horas y lo puedes probar neo1
 
nono, tampoco es cierto lo que dice t@ro. con ese ping si se sienten "cosas como en flash" para el que lo posee, lo más notable es con armas como la desert eagle, que en ocaciones uno distara los 7 tiros y ni cuenta se dá.
 
En algunos casos si se siente, pero en otros no , se lo puedo asegurar. Igual es una mamera jugar con esos PIngs tan altos no juega ni deja jugar.

Para la muestra un boton (el man que posteo que se veia bien con ping de 200 algo )
 
yo tengo un servidor por alli, pues
no es colombiano
es de por alla lejos pues
digan fecha y hora exacta para el encuentro

PS: en mi proximo msg dependiendo de lo q uds digan, les paso el server, si lo conocen se llama cK clan server
 
pero diga la ip del CK clan para que podamos jugar.

Hablen pues haber quienes se apuntan pa que cuadremos
 
estem
bueno a los q kieren entrar a jugar cs, pues aca esta el servidor
si esta con mucho lag lo cambiamos y no problem..
65.27.228.93:27015
have fun
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.