Counter Strike

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

T@RO

Lanero Reconocido
7 Oct 2002
154
eria bacano que los juagdores de CS nos conocieramos y poco a poco nos fuesemos metiendo en el mundo de los troneos y las LANs grandes, pero que se enfoquen basicamente en un Juego y no, jugando muchas cosas pero a la vez ninguna. :cansado:

ya por lo menos se de un clan que solo juega CS que es el Getho de Bogota, a los demas CS gamers. :ar15: :Sniper:


:minigun: :bfg:
ESCRIBAN


y pues ahi miramos que hacemos :Salud:
 
Ustedes no me entendieron, yo no pregunte que juega el Getho yo solo quiero saber si esta pagina la visita verdaderos gamers como el getho.


Asi que gracias por su repuesta que no me sirvio de nada porque yo bien se que juega el Getho.
 
hombre, la verdad muchos estarían disponibles, no solo el getho, clanes como los fushions son otros también, simplemente si kieres hacer una LAN con CS deberias incluir algunos otros juegos para ke pueda motivar alguno ke otro.
 
Pues la verdad No se a que se refiera con "VERDADEROS GAMERS" (que por cierto suena un poco ofensivo) Primero que todo bajemole a los comentarios de este estilo LISTO TARO? y segundo Phomo intento decirte que los Getho en las LANES no solo juegan CS TODO EL TIEMPO!!! tambien le dedican tiempo a otros juegos.

Y tal vez sino le sirve mi Respuesta tampoco :\ por que no mira en la pagina del Clan de cada quien a ver que juegan y eso para ver si es de su interes o no.

PD:Bah antes le responden y Bravo??? Recuerde esta en una comunidad de Gamers y el respeto ante todo.
 
Si, por fa modérese un poco. La idea de hacer una lan con sólo CS es algo difícil, pues en una lan no sólo se le dá a una cosa, así un clan sea especialista en algo se ponen a joder haciendo bobadas o jugando otras cosas...
 
A ustedes quien les dijo que gamer es el que solamente juega.

yo no lo dije sin modo de ofender y que pena si lo hice pero es la triste verdad usted cuando a visto que un jugador de Q3 que juege tambien CS (a nivel mundial).
Si el nivel se quiere incrementar se tiene uno que ir por un lado y no jugar todo pero a medias.

Siento mucho si con lo que acabo de decir ofendi a alguien

El exito de un Clan es enfocarse en un solo juego y no en varios al tiempo.

Yo tambien se que es muy dificil en Colombia encontrar Gamers que se especializen o en Q3 o CS o UT o lo que sea ya que ademas no hay muchos Gamers en si ,pero ya es hora de que la gente se de cuenta que esto ya no es solo un juego sino es mas, el pertenecer a un clan para salir derrotado cada vez que se enfrenta a alguien se me hace muy deprimente por esa razon hay que como digo ENFOCARSE. en estrategia, movilidad, uso de armas y aprovechamiento de las mismas. Porque es de saber de todo el mundo que los juegos por mas que tengan control Standard no se juegan de la misma manera (tacticas)



GRacias por su respuesta y creo que en ningun momento he inrespetado a alguien, o si????
 
Eso es falso, y lo hay ejemplos muy tangibles de que un gamer no tiene que "especializarse" en un solo juego.

Primer ejemplo: Fatality, jugador de Q3 y de CS, participa en ambos juegos como pro, y el que se atreva a decir ke fatality no es un verdadero gamer, esta MFT.

Segundo ejemplo: Zero4: En una entrevista con ESReality (antes XSReality) dijo:

How well do you think the transition can be made from one game to another? Will being a player of Z4’s class in Q3 involve the same things in say CS or ut2k3?

Definitely. My FPS skills transfer over from one to another quite nicely. My experience of playing at such a high level allows me to excel in other games. It will be interesting though to see the skill level of the UT players. They held themselves in high-respects when I talked to many of them at the last WCG.

Resumiendo, y en espanol, Z4 dice que las habilidades de un gamer pueden ser usadas en cualquier juego.

Es cierto que hay mas ejemplos que dicen que uno debe "especializarse", pero siempre hay la excepcion a la regla.

Ademas, el termino "gamer" abarca a todo jugador, lo cual es diferente de pro-gamer, que es seguramente lo que vos estas buscando.

Y respecto a su tonito de voz (si es ke se puede decir asi), bajele hermano, que con cada tecla que ud. presiona, la esta cagando un 1% mas con la comunidad.

Finalmente, aqui todo el mundo tiene su opinion, Ud. tiene la suya, pero eso no quiere decir que todos tengamos que estar de acuerdo con Ud.

ok? o quiere que traiga la tiza y el tablero?
 
Con el respeto suyo y de todos pero el que sabe de gamers sabe que fatality esta quemado y es un Loser en CS.


SOrry pero deme un ejemplo bueno =)
 
Con todo y el respeto que Ud. dice, el hecho de que Fatality no sea elite, no quiere decir que NO SEA un verdadero gamer... ademas, ahi tiene el ejemplo de Zero4...
 
No mijo usted es que no lee bien o que yo dije no que no sea un Gamer solo que me tramaria ver en colombia clanes de Cs de UT de Q3 y no todos al tiempo y de ninguno a la vez. me entiende???


A ese man nunca lo escuche Zero4 si tiene un demo mandemelo o digame como se llama.

Suerte
 
Le doy un ejemplo de que no se convinan los juegos a nivel pro Sl1nger el clan lider del mejor clan de europa aleman no juega CS ni UT solo Q3 y es uno de los mejores no como Fatality que sono al cominzo y despues se Quemo
 
A ver T@RO, no hay que ser excluyente. Todos preferimos o mejor nos gusta jugar algun tipo de juegos, a la par vamos desarrollando habilidades en los mismos. Personalmente me gustan mas los simuladores que los FPS. Segun su criterio yo no seria un gamer porque no me dedico a un juego... es decir, solo escribiendolo se me bienen a la cabeza dos palabras: Too Bad.

Creo que lo que hace a un gamer es el espiritu que tiene por los juegos. Yo juego desde tetris y solitario hasta Hitman pasando por los muy conocidos AOE, NFS, Midtown... Quisiera saber su definicion de Gamer...

Att. nax007!!!
 
mi definicion de Gamer no tiene nada que ver, primero: con el torneo de CS que quiero organizar. Segundo: gamer es basico, es el que juega, lo veintiunico que digo es que deberian organizarse mas y decidirse por un juego, yo en ningun momento he dicho "dejen de jugar esto o jueguen esto" porque no lo he hecho.

El punto es el siguiente:

Si se quiere hacer algo en un campeonato mundial o aunque sea en un latinoamericano, los clanes se tienen que enfocar en un tema, no digo que por enfocarse dejen de jugar su amado Tetris o lo que sea =)

ustedes pueden jugar lo que se les de la gana por eso nacimos libres y si quieren jugar Solitario en red, pues jueguenlo. :p

Lo unico que si digo es que un Clan debe saber para que es bueno y enfocarse en eso, pues si queire hacer algo en esto de los juegos, si no ..... pues no.

Igual repito cada uno es libre de hacer lo que se le de la gana en sus LANs (ni mas faltaba) lo unico que comente es un sueño que tengo, que es que los Clanes de aca sean buenos y reconocidos.


Gracias por sus respuestas y miren a ver si contestan lo que pregunte al comienzo =)
 
Ahora la saco contra el tetris?

Bueno, no voy a segir metiendo leña al fuego, en eso usted verdaderamente se especializó T@RO. De alguna manera comparto lo de enfocarse, no sé hasta que punto eso sea enfermiso... Tendriamos que entrar a definir ontológicamente que es un juego para definir responsablemente gamer, tarea que personalmente dejo a algun filósofo entusiasta...

Por lo de su pregunta, bien por la iniciativa de formar un clan competitivo, de entrada por ejemplo yo no clasifico segun sus requerimientos de especializacion.
 
buena su respuesta :D

y lo importante es tener ganas de joder la vida y de no dejarse de los demas, no se necesita mas ..... asi y un buen PC :D
 
No ha oido hablar de Zero4 LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno en fin T@RO ya me pille que nada que hacer con usted. Lo unico es que por aca no va a encontrar un man o un clan que juegue solo un Juego..................y la verdad es que tampoco creo que nadie se le mida a hacer una LAN de un solo juego (QUE MAMERA!!!!!!)

En cuanto a torneos la mayoria de los jugadores que salen campeones de ellos no son gente que se especialice en ese solo juego.

Y EN CUANTO A ZERO4 ES EL MEJOR JUGADOR DE QUAKE 3 DEL MUNDO. LOL!!!!!!!!!!!!!! ( en que cueva vivia lol)
 
jajajajaja yo sé!! Zero4 es de los mejores por nod eicr el mejor y el juega Warcraft y otro q no me acuerdo ahorita, di tu como un Michael Jordan, jajaja...
 
Por lo menos yo he jugado terminal II en Frakfurt y no como usted o es que usted ha ido a lanes de 2.000 personas????

Deje la ******************da y dese cuenta que los Grigos son unos ******************es en esto y que los mejores Clanes estan en europa.


Los mejores jugadores estan en Europa y yo nunca he escuchado de Zero4, sorry

Mas bien usted que nunca ha escuchado de Sl1nger que fue de los primeros que demostro de Fatality estaba quemado.

Que pasa mijo????

Bueno pero ya dejo yo tambien la pendejada, yo tampo sabre mucho porque no conozco a su Zero4 mandeme el nombre de un Torneo o de un demo para bajarlo y verlo en accion, si usted quiere ver a Sl1nger en accion lo invito a que vea el video ClanBase Eurocup 3 porque creo que el 4 no ha salido.

Suerte
 
Si ok todo lo mejor esta en Europa....................jajajajaja bueno en cuanto a Zero4 puede bajar las demos de cualquier pagina seria de quake inclusive en paginas Europeas puede encontrar demos de Zero4.

Lanes de 2000 personas??? nop nunca he stado........... usted debe jugar como el *************** creo yo,,,,,,,,,, eso aqui en Colombia no creo que encuentre rival le va tocar como devolverse para Europa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas