counter strike

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PENDE

Lanero Regular
5 Jun 2002
39
Hola, quisiera saber quien tiene counter striek? yo lo tnego a la version 1.3 full por eso quiero jugar con alguien para probarlo por favor y gracias laneros!!!:p :p :p
pronto tendre la actualizacion a la version 1.5 :eek: :p
saludos amigos.
 
A mi en la lan de Nemesis se me borraron todos los juegos que tenia incluyendo ese, pero espero volver a conseguirmelo. Es facil jugarlo en internet??? es la misma cosa que UT y Q3???

Suertes :pc2:
 
AHHHHH el hermoso counter strike , me parece un juego tan bacano , nada que ver con el bulto match, laverda se me aguan los ojos cuando pienso en el jajajajaja...
 
ha counter strike es excelente.
lo mejor es ser un ct y dar bala con la excelente carabina m4 creo que se llama (la tipo m16), con ese silenciador.
que falla que en internet mi latency sea tan malo.
la versión 1.4 está muy bacana, los manes muertos quedan en el suelo durante todo el round. la precisi´n de las armas ha cambiado un poco. no se puede saltar como antes, pues ahora el man se cansa y empieza a saltar muy poco; además la precición se afecta mucho.
 
espero mas respuestas para jugar ya con alguien por favor
contacto con hotmail cuetas gracias.
 
sre breve por que me afanando.

tenia el half-life pirata lo instale
tambien la actualizacion de este,luego el cs 1.3 y su actualizacion a la 1.4

pero me crea un server 1.3 y nadie se puede meter??
 
yo lo he podido jugar unas cuantas veces la version 1.3 y 1.4 por internet con conexion telefonica, siendo que halflife y sus mods sean los que mejor desempeño muestran dentro de los juegos fps a pesar de su ping y latencia.

Sin embargo tampoco es que sea para mucho ya que si uno entra en un servidor donde la mayoria juega con adsl y cable, lo mas seguro es que a uno lo vuelvan papilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas