CP-Fabio>>> NO es Prozac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LichtMann

Lanero Reconocido
8 Ago 2001
414
Hace rato que no me asomaba por internet, y hasta hoy pude entrar a ver algunos foros, por ahi me dijeron algo de un tal CP-Fabio, pero creo que el señor Fabio Espinosa NO pertenece a nuestro clan.

El clan Prozac se ha caracterizado pro ser unclan muy abierto, que recibe a los Gamers comprometidos, pero el señor Fabio Espinosa, si lo conocemos dos miembros de nuestro clan es mucho.

No es con el ánimo de crear confusiones ni nada, pero si el señor Fabio se hace llamar miembro de Prozac, creo que no es del nuestro.


Fabio hermano que pasa? como espera ser miembro Prozac si nunca se habla con nosotros :dormir:
 
Lichtman, me parece RE COOL que montaste el foro!

Este man se cree que con solo ponerse un nick ya es perteneciente a un clan.

DEFINITIVAMENTE creo que la persona que mas mal me cae del mundo (Y es literalmente porque estamos en internet) es este man fabio ctrl+c.
 
Pues si les cae mal, ignórenlo en su lista de ignorados y ya...

Si él se colocó el nick y parece que es del Clan Prozac... Pues no sé... creo que tiene todo el derecho de ponerse el nick que le guste, pero muy buena y válida la aclaración de lichtman, para que no hayan confusiones....
 
Pienso que los foros no son para cazar peleitas ******************s de estas, simplemente si le tienen que decir algo al man diganselo en la cara, no se escondan detras de un foro pa decirselo, ahi si quedan como medio cobardes!!!

Este foro deberia estar en anuncios y sin opiniones adicionales.

Parecen hembras, ni porque con un man les copio el CP se les fuera a acabar el CLAN!
 
No se trata de eso Kike, lo que se trata con eso es como abstenerse de hacer cualquier contacto con el que pueda comprometer al Clan Prozac si me explico??
 
tienen mucha razón, el hombre tiene el derecho de colocarse el nick ke el kiera, pero no sé...mmm..... ese man alguien lo conoce en persona?? o por lo menos vive en bogotá o algo por el estilo???

es como si yo juege quake o unreal por internet, y me echen la madre por colocarme el IC, sabiendo ke uno de los mejores clanes del mundo son los Ice Clambers de suecia(ic)..... y le ha pasado a neo y a mi..... entonces "no estoy seguro" pero depronto el man tiene su propio clan (la verdad no lo conozco)
 
No, esto no es de cazar peleas ******************s KIKE yo yale dije al man las cosas en la cara, y este foro es para qeu así el se ponga el nick qeu sea qeu sepa y entienda qeu no es del clan. Que se ponga el nick qeu quiera, pero que nos deje aclarar qeu es porqeu el man es autista. Y no e suna peleita es una aclaración si piensa qeula gente no debería opinar... No opine... pero pues sólo es una aclaración.
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
Lichtman, me parece RE COOL que montaste el foro!


este man fabio ctrl+c.

ctrl+c

jaja

El mejor apodo pal petardin este!!!
 
Oiste y si yo lo pongo en la lista de ignorados tambien ignora los foros de ese man o los foros si aparecen?
 
Aparece el foro pero con un mensaje ke dice que tenes a ese usuairo ignorado..entonces no lo ves.
 
ve que poder ignorar gente, pero la idea no es ignorar.
pobre fabio ya vieron su foro de adios ?
se va a ir y parece en serio :'(
 
Originalmente colocado por bner
ve que poder ignorar gente, pero la idea no es ignorar.
pobre fabio ya vieron su foro de adios ?
se va a ir y parece en serio :'(

foro de adios???

donde?
 
ese foro creo que lo eliminaron porque no lo volvi a ver.
 
se despidió y sonaba dolido y muy triste... pero por lo menos el solo se puso el Nick, a mi me banderiaron de frente y me dejaron sin clan... estoy solito y sin Clan...

pero en fin... vale la aclaración y que valga también como advertencia para los que usen un nombre de clan que es mejor que lo piensen dos veces sin pertenecer al clan.
 
bueno, y el zokete del que estamos hablando.. porque no se ha manifestado?
 
pues porque se largo!

buuuuuu, me robaron mi nombre de clan, buuuuuuuu!

WHAT A SHIT!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas