Cpu, Buena??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Rating - 0%
0   0   0
Esta CPU es buena?? es que me lo estan ofreciendo a buen precio, pero no se, digan ustedes que son los que saben:
ESPECIFICACIONES

Procesador VIA C3 1GigaPro CPU (equivalente a PENTIUM III 1 Giga), tiene FSB 133M para Micro ATX Form Factor, tiene dos sockets DIMMs para módulos de memoria PC133 SDRAM, expandible hasta 512MB.

Tarjeta aceleradora gráfica 3D integrada; AGP Rev. 2.0 Spec. Compliant. Memoria compartida
Posee un slot AMR para una tarjeta de fax modem incluida; DirectSound AC97 Codec incorporado, para las aplicaciones der Audio y Modem.
10/100Mbps Fast Ethernet LAN incorporada, soporta las normas IEEE 802.3 y 802.3u, y 100% compatible con ANSI X3.263 TP-PMD physical sub-layer.
2Mb Flash ROM incorporado, proporciona soporte para tecnología ACPI (Advance Configuration Power Interface)
Ultra DMA 66/100 fully compliant with PC'97 and PC98 Spec.
Conectores de poder ATX, soporta varias funciones de las cajas ATX tales como: Suspender, Apagar, Hibernar, Wake on LAN, Wake on Modem, Wake on Alarm, Interrupt Wake-Up from Keyboard/Mouse, y Keyboard Power On/Off.
Monitor de Hardware incorporado que permite vigilar la temperatura, los voltajes de la board y la velocidad del cooler.
Tiene Conectores de colores PC99 para una fácil identificación a la hora de conectar los perifericos (teclado, raton mpresora, usb, etc)
tarjeta de sonido 3D incorporada 3Deep.
Incluye CD con drivers y utilidades para Fax, Super Voice; MediaRing Talk y para internet..
 
Viejo, esa CPU no es la mejor del mundo, pero está regalada!!!!!!!! yo hasta los 400 hubiera dado facilmente.

Aunque no para quedarme con ella, eso se vende muy bien:!
 
Está demaciado barata..... 200mil por un equipo prácticamente funcionando? re Rules.. Faltaría un DIMM de memoria y un disco duro... y listo, tengo servidor nuevo. heheheh
 
Gracias, enontonces parece que la compro, jejeje... Ya me veran con equipo nuevo en una de las proximas HL.... Y este viejito PII 450mhz como equipo de backup, jejeje, gracias por todo....
 
OJO. Ese equipo esta a un buen precio, pero NO es un Pc para Juegos, es un pc para funciones de Ofimatica, osea word, exel etc.
Si lo vas a usar para juegos, te dara el el rendimiento del PIII de 450 o menos.
 
Ya con una tarjetita de video la cosa cambia..... lo que sucede es que Via con su C3 lo que hizo fue crear el procesador mas potente con relacion al poder que consume. Ese procesador es de rendimiento parecido al de un Celeron de 650MHz, con la pequeña diferencia que el consumo de energía es ridículo y su calentamiento es casi nulo.

No se que tan cierto sea, pero escuché decir que puede andar sin disipador y no se quema
 
Tienes razon Kain pero lo unico que no creo es que se parezca a un Celeron de 650, mas bien diria yo que un celeron de 1000.
 
Don Max, sumerce vende partes de computador, cierto?? Una tarjeta de video BUENA que le sirva a esta board en mas o menos 150-200mil pesos?? Cuales podrian ser?
 
Si la compras aca en Colombia seria una Geforce2 MX 400 te salen entre 150 y 200 mil pesos dependiendo de la marca, si es MSI, o Visiontek..... si la mandas a traer de los USA te comprarias una Geforce3 TI 200 o una Geforce4 MX 440 por ese mismo precio.
 
Al comprar un Procesador hay que tener en cuenta para que se piensa utilizar.
También hay que tener en cuenta que lo único importante no es la velocidad (Mhz). Esto es obvio en un Athlon, ya que un Athlon de 1.600 Mhz (1900+) es tan tapido y eficiente para los juegos y el 3D como un Pentiun IV de 1.900 Mhz (por eso el nombre).
En el C3 de via ocurre lo mismo, aunque el procesador trabaja a 1.000 Mhz realmente para los juegos y e 3D seria tan rápido como un P III de 450 o menos.

En este enlace http://www.pcpowerzone.co.uk/reviews.php?id=108&page=1 hay una buena comparativa.

El Via C3 es un muy buen procesador para funciones de oficina, pero para juegos OLVIDALO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas