Cpu, Buena??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues no se, pero igual la compra esta hecha y confio 100% que ese PC con una de las tarjetas de Video que me propuso Max Payne y 512 mb en ram me trabajara smoothly...
 
Hmm, con ese rendimiento de coma flotante veo ese procesador grave pa los juegos..
 
enigma, ya le di tu direccion al tipo, pero se acabo la promocion y me dijo uqe ahora estan a 230...
 
hehe esta patiando al celeron pero me parece muy bueno el cpu no he odio que no se calienta nada apenas pa un server domestico
 
Moachos, no se por que hablan de que si aguanta pa oficina....

El C3 de Via no es un procesador pa oficina. obviamente no pa juegos:

Es un procesador de bajo consumo de potencia pa servidores y electrodomésticos. el eslogan del C3 es "ofrece la mejor relación de poder de cómputo vs consumo de potencia"

no está hecho para correr rápido como los Pentium 4
no está hecho para ofrecer un buen precio vs beneficio como los athlones

está hecho para correr FRIO y sin gastar energía, cosa muy necesaria en servidores de rack (cientos de procesadores en un anaquel de 1.8 metros de alto), servidores estilo cobalt, o consolas (tipo routers, firewalls y otros electrodomésticos). El C3 NO necesita enfriamiento activo, osea que no tiene ventilador encima, sólo el discipador, como los nintendos/plays.

No piense siquiera en usarlo pa la oficina con word. encaja en el slot de un celeron, pero no está hecho pa eso.

Si se lo venden en $230 nuevo, con torre ATX y todo, cómprelo por barato pa tener un gateway/router pa las lans, pero no piense en usarlo pa word ni pa jugar, por mucho que le ponga geforce4.
 
Pues es cierto... definitivamente NO es pa juegos, jajajaja... Pero yo lo tengo y a mi me sirve... por lo menos el integrado me deja jugar... :p
 
Originalmente colocado por Adun

No piense siquiera en usarlo pa la oficina con word. encaja en el slot de un celeron, pero no está hecho pa eso.

Pero... Si cumple la función q' se necesita en una oficina, xq' no se debería usar para esto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas