Vendo CPU Ryzen 7 5800x y Intel Core i5 6600k a la venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$2000000
Marca del artículo
AMD
Estado
Usado

chivoX

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
672
Rating - 100%
30   0   0
1 Procesador Ryzen 7 5800x https://www.amd.com/en/products/cpu/amd-ryzen-7-5800x
1 Procesador Intel Core i5 6600k https://ark.intel.com/content/www/e...-6600k-processor-6m-cache-up-to-3-90-ghz.html

Info Ryzen 7 5800x
Valor: VENDIDO
Condicion: OpenBox (Se utilizo para comprobar q varias boards funcionaban despues de actualizar BIOS y se guardo)
Estos CPU's estan bastante dificiles de conseguir todavia, asi q no me parece q el precio este malo, de todas formas escucho ofertas serias.


Debido a que el Lanero xJhonix me pregunto que si tenia mas procesadores a la venta pues decidi dejar info sobre la posibilidad de "ayudar" a otras personas que no hayan podido conseguir los cpu, puesto q se que ahora mismo son dificiles de conseguir a precios normales. Entonces la modalidad seria la siguiente:

1. Se deja un mensaje en este hilo sobre el interes de pedir un CPU.
2. Dependiendo del CPU, se acuerda un valor para pisar el procesador puesto q el servicio q prestare sera el de buscarlo y comprarlo.
Por ejemplo:
Quiero el 5800x, lo piso con 500mil. Yo CHIVOX, empiezo a buscarlo y lo compro colocando el faltante. Una vez comprado el lanero interesado, consigna el restante del valor total acordado y se espera a que el procesador llegue a colombia.
3. Ambos calificamos al otro felizmente.

Precios: ( Al dolar de hoy )
5600x: 1.500.000
5800x: 2.000.000
5900x: 2.500.000
5950x: 3.000.000

DISCLAIMER: la compra puede demorar hasta 1 mes en ser completada. Dado a que el stock de procesadores todavia esta absurdamente dificil. Si ud tiene un procesador de correo a travez del q ud quiera q le llegue el procesador yo se lo puedo enviar pero ya es SU RESPONSABILIDAD que el procesador llegue a Colombia en buenas condiciones.​


Info Inter Core i5 6600k
Valor: 400k 300k NUEVO PRECIO
Condicion: Usado
Uso normal, tiene unos 2-3 años de uso, se la paso guardado por 1 de esos años esta bien cuidado nunca se le hizo OC, escucho ofertas serias.

Garantia: 1 semana, ambos procesadores se entregan 100% funcionales, la garantia no es valida para cualquier tipo de golpe o error de instalacion (pines doblados), accidentes con liquidos, o problemas con la electricidad en su casa.

IMG_9503.jpgIMG_9504.jpgIMG_9505.jpgIMG_9506.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leandro erazo muñoz
Oferta seria para el martes que tengo pico y cedula porque tengo el monto en efectivo y toca consignar 1.8m por el 5800x.
 
esperando transferencia del lanero @juanccho , apenas este listo le envio el 5800x. parece q se va para cali el procesador :D.

6600k todavia disponible precio negociable, el lanero se llevo el 5800x a un super precioooo, subeeeeee
 
Listo se envio guia, esperando q el lanero reciba y me califique ! Sigue disponible el 6600k una buena ofertaaaaaa y se lo llevan como @juanccho !!
 
subeeeee, actualizacion al post principal, dependiendo de como evolucione la cosa pues podria crear un nuevo hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.