cpu y bios

davis132

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
294
tengo una placa biostar m7ncd con chipset nvidia nforce 2 y un athlon xp 2400+ pero al actualizar la placa para que reconozca a un sempron 2800+ la amquina comenzo a colgarse y ponerse ultra que lenta pero lo raro es que antes no paso eso era muy rapida a pesar de tener un micro bajito cambie de memos y seguia igual y ahora no se que puedo hacer
y si alguien sabe habilitar los 256 kb de cache l2 del sempron que estan deshabilitados
gracias
 
Pues depronto flashstes la bios de forma incorrecta, cuando la flashes el te pide hacer backup de la bios original...lo hicistes?...

Si siguen los problemas, baja de version de bios a una menos reciente a ver que tal.
 
toy deacuerdo con wareduar, intenta flashearla otra vez, y busca los flashers en la pagina del fabricante de tu board.
 
davis132 dijo:
tengo una placa biostar m7ncd con chipset nvidia nforce 2 y un athlon xp 2400+ pero al actualizar la placa para que reconozca a un sempron 2800+ la amquina comenzo a colgarse y ponerse ultra que lenta pero lo raro es que antes no paso eso era muy rapida a pesar de tener un micro bajito cambie de memos y seguia igual y ahora no se que puedo hacer
y si alguien sabe habilitar los 256 kb de cache l2 del sempron que estan deshabilitados
gracias

1) Haga un Clear CMOS
2)Si sigue igual, le tocó volver a flashear la BIOS.
 
cmos falloso

ya reflashie el bios tres veces y se ha corregido muy poco y tambien resetie el cmos pero nada alguna otra idea y diganme si alguien sabe habilitar el cache deshabilitado de un core thorton y que opinan de la mainboard biostar m7ncd con chipset nvidia y en colombia que mejor main puedo conseguir para un amd64 socket 939 pero con pci express???
 

Los últimos temas