Creéis que hoy en día no se quiere a los demás ya no se ama?

Guapo1000

Lanero Reconocido
23 Jul 2022
206
Hola, creo que vivimos en un mundo hipócrita que las relaciones humanas, si de pareja funcionan y están bien, pero cuando en una parte de la relación no viene el dinero es cunado viene los problemas y las peleas y los insultos, es triste pero es así. Cuando los amigos están para lo bueno y lo malo y ayudarte y apoyarte y preocuparse por ti, por ti bienestar no por tu dinero.

Que está pasando? Estamos locos?
 
ni hoy en día ni nunca, no se obsesione con eso (difícil decirselo a usted) - porque cada década es la misma queja desde muchísimo antes de la imprenta, o sea la deshumanización siempre está, cada década tiene su queja con la juventud, cada cosa, si algo es cierto es que el mundo consume mas recursos y se vuelve mas hostil para sobrevivir, pero eso es OOOOTRA discusión
 
a las mujeres les gusta la comodidad y estabilidad, es decir, el dinero. Si tienes plata te van a sobrar las mujeres, si no tienes plata tienes que ser un hombre atractivo fisicamente, 1,88, ojos azules. si no tienes ni lo uno ni lo otro igual puedes conseguir mujeres pero es mas complicado. incluso las mujeres van modificando sus comportamientos conforme la edad, una de 20 no piensa igual que una de 30, y una 30 no piensa igual que una de 40. lo importante es que te valores tu mismo, siempre trata de ser tu mejor version, si tu mismo no te quieres no esperes que los demas lo hagan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanwcdma
Asi es como funciona el mundo, siempre ha sido asi! Mira la naturaleza, nosotros somos animales y de ahi vienes nuestros actos! La mujer siempre busca el macho alfa de la manada, eso es lo que hay que seguir siendo con ellas, a la final como dicen por ahi pierde al que mas le interese la relación y gana al que menos le importe. Lastima que sea asi pero es lo que hay por el momento en nuestra evolución de sociedad
 
Y yo pensando que el de la exageración era el tío este y miren, ustedes convierten una cuestión de amistad y del utilitarian o sobre las personas en algo de mujeres, vaya incels
 
  • LOL
Reacciones: kawaii
si no encuentra con quien jugar a la casita, busque entonces con quien jugar a las espaditas, depronto le gusta mas ese juego