Crea tu propio reproductor MP3

Lastima que el vendedor sea de Finlandia. Si consiguen un proveedor en Estados Unidos sería mucho mejor porque se pueden encargar los chips en el foro de compra venta con alguno de los importadores lo cual es mucho mas seguro.
 
Eso es un poco mas dificil...

La Rotta dijo:
Bueno no se rian, lo que sé de electronica es medio empirico, pero porque no sacarle el chip que decodifica mp3 a un radio de carro, un discman, o alguno de esos que lea mp3? Digo, ya que es tan dificil conseguir el VS1001

..., si te fijas en cualquier reproductor de mp3 veras que los integrados que usan son bastante mas complejos el VS1001.
Yo desarme un discman de MP3 que tenia y traia un integrado de 20 terminales por lado de los cuadrados SMD (80 pines en total).
Busque info y realmente era un DSP preprogramado de fabrica para reproducir MP3 y otras yerbas, el mio leia hasta video MPEG pero tenia la funcion desabilitada :(.

Tambien desarme mi MP3 pen player de 256Mb y trae solo tres integrados uno para la radio, el DSP de MP3 y la memoria, todo esto distribuido en dos placas, la memoria tenia un paso muuuuy fino entre terminales y el DSP era del tipo BGA, del que tiene los teminales con bolitas de estaño debajo asi que ni modo en tratar de desoldarlo.:muerto:
Con respecto al los VS10xx hay otras versiones de la misma empresa que reproducen otros formatos; y estan en prototipo con uno que tambien incluye radio FM:-p.
Lo mejor es que salen lo mismo:).
Yo hace rato que los habia visto en la pagina de Yampp, pero no me animo a comprarlos por todo el tema impositivo(aduana), burocracia y las demoras.
Asi que si alguien se anima a comprar, se podria hacer un tutorial o al menos explicar como es para los que no se animan a importar las cosas como yo:nervios:.

Saludos E_Blue
 
Si

Sorrento dijo:
Alguien ha averiguado el precio de los componentes?

En la pagina de VLSI valen 20 dolares por unidad; ahora no se que impuestos te cobraran en la aduana y el transporte.

Saludos E_Blue
 

Los últimos temas