Win7 Creación y activación de paquetes en OCS inventory

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

relly

Lanero Regular
3 Mar 2009
1
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y para empezar me gustaria hacer una pregunta haber si alguien puede contestarmela.

Tengo OCS inventory intalado en la empresa en un windows 2003 server y sus 200 agentes en windows XP, el programa en teoria te permite mandar paquetes de instalación pero no he conseguido hacerlo, si alguien puede ayudarme seria de gran ayuda. Muchas gracias.

Salu2
 
Hola a todos. Solo quería decir que estoy teniendo el mismo problema que Relly. Mi escenario es muy similar al suyo.
OCS instalado sobre windows server 2003 y unos 75 clientes en Windows XP.

No consigo activar el paquete que he creado.

Os agradeceria alguna indicación o pista para resolverlo.

Muchas gracias de antemano.
 
Buen dia,
Queria saber si alguien sabe donde puedo conseguir algun manual de uso del OCS inventory. no de instalacion porque ya estas, de como utilizarlo.
muchas gracias.
silvana
 
Ayuda Urgente

Hola, soy nuevo en la comunidad y necesito para ejercer mis actividades en la empresa que laboro, llevar el control de los activos de informatica. El hardware y el software de los equipos de la empresa. Me piden el inventario pero he leido que el Software OCS Inventory realiza el inventario de los PC en los cuales este instalado el agente.

Tengo el agente pero no se como instalar el servidor del OCS. tengo un servidor IBM con windows server 2003. Favor ayudame a instalar el servidor del agente para recibir el inventario.

Mi correo es freddys_j@hotmail.com

Por favor ayudenme
 
Buenas tardes, realice el proceso en instalación de Ocs Inventory en windows con la versión Ver. 2.1.2 esa que trae el XAMPP, quiero meter el complemento de office ya descargue y coloque en archivos de programa el complemento, pero el resto ingresar unos comando y crear una base de datos nos e nada, podrían ayudarme por favor, les agradecería mucho su ayuda.
 

Los últimos temas