Creacion De Paginas En Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NAVILS13

Lanero Reconocido
7 Oct 2004
106
:muerto:
BENAS COMUNIDAD LANEROS ESPERO NO LES MOLESTE ESTE TEMA:
LO QUE SUCEDE ES QUE EOY NOVATO EN ESTO DE LOS COMPUTADORES Y LOS SISTEMAS, ESTOY ESTUDIANDO ING. SISTEMAS Y PUES CREO LOS VOY AMOLESTAR A MENUDO, NECESITO SABER AL COMO CREAR PAGINAS CON LOS DISTINTOS LENGUAJES QUE EXISTEN :calma:
Y SOBRE COMO PUEDO SUBIR IMG DE MI UNIDAD C:/ A LA PAGINA PUESTO QUE AL INTENTAR VER LA PAG EN OTRO EQUIPO NO ME ABRE ESTAS IMAGENES, NI LOGOS QUE SUBO.

AGRADESCO SU AYUDA ESPERO VISITEN LA FORCHA DE SITIO RED QUE TENGO Y ME AYUDEN A MEJORARLE, PUESTO QUE ASI LO VOLVEREMOS UN SITIO MAS DE ESTA COMUNIDAD.

EL SITIO ES:

:chino: http://navils13.tripod.com/navils13thenow/index.html
:calma: http://navils13.tripod.com/cgi-bin/index.html

GRACIAS A TODOS MUCHACHOS LANEROADICTOS.
:cool:
 
Buenas.. antes que todo si escribes en mayusculas siento que me gritas.. por otro lado pues para ver tus imagenes te sugiero que pongas el link correctamente ya que si las tienes en tu pc la direccion seria

c:\pagina\web\logo.jpg

si la subes a la web seria

http://navils13.tripod.com/navils13thenow/logo.jpg

assi que checa esa parte.. por otro lado .. pues tu pagina.. tiene algunas faltas de ortografia.. pero bueno nadie es perfecto.. ahora que si es para echar relajo esta bien.. pero si es para algo seria.. los colores que le pusiste. no mas no.. sale salu2
 
Ten en cuenta de que como a ti te gusta escribir en mayusculas, hay servidores que son sensibles a las mayusculas, no es lo mismo gato que Gato.
 
Aprenden muchos lenguajes... mmm... eso esta dificil, mejor ocupate de uno(yo me inclino por el php), pero si quieres un editor grafico muy bueno recomiendo el NVU... lo hayas en www.snapfiles.com
yo me he quitado la flojera y he empezado a subr mi pagina poco a poquito en http://sipakal.elgratissitio.com/, hasta ahora no me han agregado publicidad grosera...
 
:cool: Gracias :calma: A Todos Poer Su Colaboracion Y Quisiera Me Enseñaran Un Poco Mas Del Tema Por Favor, Cualquier Otro Aporte Lo Sabre Apreciar Y Agradecere Su Ayuda, Y Pues Chanfle Lastima Que Poca Gente Se Interese, En Cuanto Alas Mayusculas Disculpen Pero Es Que Acostumbre Y Las Minusculas No Me Gustan Asi Que No Es Por Gritarles, Gracias A Todos Espero Me Colaboren Mas :chino: :barba:
 
El mejor lenguaje xra eso (la base escencial es C ++ qx me imagino qx le estarán enseñando en la U,) es Java y con un poco de bases de datos en sql, te queda la página rica xra gustar.... y cheka la sugerencia de Network de subir las imágenes y todo lo demás a la Web ospedandolos en el hosting..
 
viejito, no es por ofender, pero para una buena web no solo necesitas saber programar, necesitas tener creatividad y estilo, revisa el concepto de tu pagina, las fotos estan muy a lo machote ademas la navegacion es tediosa, y al publico le gusta sentirse comodo y que sea interactiva y facil.

REPITO: no es por ofenderte o denigrar tu pagina es un consejo de alguien que se gana la vida de esa forma
 
otra cosa, el uso de las mauysculas, eñes y tildes mal manejado puede ser un arma de doble filo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas