Creacion de paginas web. Calidad Suprema.

ViejoIvan

Lanero Reconocido
15 Jun 2005
952
Rating - 100%
5   0   0
Creación de Paginas Web
PRECIOS REBAJADOS HASTA EL FIN DE ESTE 2008!

Plan Mini 60.000
Para quienes desean publicar de forma atractiva (no administrable) su hoja de vida u otra información en una sola pagina con un diseño simple pero efectivo. Útil para: hojas de vida, información sobre evento, etc. La versión administrable del plan Mini por solo $220.000 Tiempo requerido: 1 Semana
  • Diseño sencillo (atractivo) de la página
  • Registro de un dominio .com, .net o .org
  • Alojamiento de un sitio Web durante un (1) año.

Plan Sencillo 240.000
Para empresas e individuos que desean tener presencia en Internet sin necesidad de realizar una alta inversión; un sitio (no administrable) por el cual se pueda conocer la empresa y ser contactado por sus clientes y/o usuarios. Tiempo requerido: 2 Semanas
  • Diseño personalizado del sitio Web (4 iconos, 1 diseño pag. principal, 1 diseño subpaginas)
  • Dos (2) páginas del sitio Web
  • 1 Formulario desde el cual lo contacten sus clientes
  • Registro de un dominio .com, .net o .org
  • Alojamiento de un sitio Web durante un (1) año.

Plan Microempresa 550.000
Para empresas en proceso de crecimiento que desean tener presencia en Internet y estar comunicando a los clientes nueva información constantemente (noticias, nuevos productos, etc.) Tiempo requerido: 3 Semanas
  • Diseño del sitio Web (8 iconos, 1 diseño pag. principal, 2 diseños subpaginas)
  • Boletín Virtual y listas de correo (sus usuarios puede ser notificados sobre novedades!)
  • 5 páginas del sitio Web
  • Publicación administrable de información plana (tipo blog)
  • 1 Formulario para recomendar Sitio
  • 1 Formulario desde el cual lo contacten sus clientes
  • Registro de un dominio .com, .net o .org
  • Opción para colocar pagina de Inicio y Favoritos
  • Registro de un dominio .com, .net o .org
  • Alojamiento de un sitio Web durante un (1) año.
  • Reconocimiento en buscadores
  • Foro

Plan Microempresa Animada! 900.000
Contiene los mismos elementos del plan Microempresa pero integrados en una pagina flash animada (todas las secciones exceptuando el foro y las paginas de administración); y cabe resaltar que google ya puede buscar dentro de textos en Flash.

Plan Ultra 1.000.000
Para empresas medianas/grandes que desean gestionar organizada y constantemente la administración de productos y noticias. Si desea con carrito de compras le cuesta $300.000 adicionales; para mas información contáctenos. Tiempo requerido: 1 Mes.

  • Diseño del sitio Web
  • Boletín Virtual y listas de correo (sus usuarios puede ser notificados sobre novedades!)
  • 10 páginas del sitio Web
  • Sistema de noticias y productos administrables; productos por categorías y con buscador.
  • Chat para usuarios registrados
  • Publicación administrable de información plana (tipo blog)
  • 1 Formulario para recomendar Sitio
  • 1 Formulario desde el cual lo contacten sus clientes
  • Registro de un dominio .com, .net o .org
  • Opción para colocar pagina de Inicio y Favoritos
  • Registro de un dominio .com, .net o .org
  • Alojamiento de un sitio Web durante un (1) año.
  • Reconocimiento en buscadores
  • Foro

Plan Maximum 2.100.000
Contiene las características del plan Ultra en versión Flash, con animaciones y efectos espectaculares relacionados y diseñados personalizadamente sobre la campaña publicitaria de la empresa. 2 Meses.

- - - - - - -

Modo de pago
  • 40% Al principio, al confirmar la creacion de la pagina
  • 60% En la entrega final de la pagina.
  • Se hace personalmente o a travez de una consignacion en Colmena


Cada diseño es personalizado; por lo que estos precios son principalmente una referencia, sobre precios más exactos sobre sus necesidades comuníquese con nosotros.

Somos una pequeña empresa en crecimiento, tenemos una oficina en la Carrera 7 con 11 aquí en Bogota, por si desean cuadrar una cita para contestar todas sus dudas y cerrar un posible trato.

También pueden escribirnos al correo: ivanca@gmail.com o llamarnos al 316 835 24 69

Paginas en las que hemos trabajado:
kalvinman.com
SuCasaInmobiliaria.com
EstrategiaGerencial.com (en construccion)


Diseño Unicamente:

fcm.org.co (Diseño no maquetacion)

(en construccion)




Creacion de logos (contactenos para mas informacion):


 
Actualizado; precios rebajados hasta el fin del año.
Se los puedo prometer; somos quien les puede dar el mejor diseño a un precio accesible!

No se hace uso de Templates (diseños preestablecidos) ni nada parecido; todos son diseños personalizados.
 
cuanto me saldria el diseño de una pagina para vender productos electronicos y otras cosa?
con carrito de compras y formulario de registro y contacto.?

al estilo www.tigerdirect.com algo asi.

cada cuadro o cada producto al hacer clik me llevaria a una subpagina con mas informacion detallada del producto.

me gustaria que quedara muy bacano pero no tengo mucho dinero.

espero tu cotizacion . gracias

se me olvidaba , ya tengo el hosting y el dominio .
gracias
 
estan como caros los precios.....:S

Caros ???

Y es q cuanto creen q cuesta hacer una pagina ?

De verdad q en este pais estamos jodidos, la gente no aprecia el trabajo de uno y ademas no quieren pagar un peso por un trabajo bien hecho.

Paginas de internet es verdad q mucha gente las hace, pero una pagina bien hecha, bien disenada y funcional q atraiga clientes no es facil de hacer y pues como dicen por ahi, lo barato sale caro...

Y no tienen pagina personal ustedes viejoivan ?
 
Creo que tus precios estan bien, bastante competitivos y el mercado deberia ser asi, pero la necesidad en lo que esta algunas personas los obligan a regalar el precio.

Pero creo que la calidad y el buen trabajo justifican un costo mas alto que los demas.
 
EStan muy buenos los precios ,lo digo porque yo he trabajado en empresas de diseño y programacion Web. La verdad es triste como no valoran el trabajo de uno creen que uno es un programador de colegio que te hace una pagina en frontpage por 200.000, muy triste.

Muy buenos los precios!!
 
animo!!! no le baje mas a los precios hacer una pagina web tanto programacion como diseño es un video completo, se ven bacanos los planes!
 
Actualizado; precios rebajados hasta el fin del año.
Se los puedo prometer; somos quien les puede dar el mejor diseño a un precio accesible!

No se hace uso de Templates (diseños preestablecidos) ni nada parecido; todos son diseños personalizados.

amigo la verdad los precios me parecen bien competitivos no los bajes mas, solo te hace falta poner tu web personal, y usar otros medios publicitarios aparte de los foros, te recomiendo este sitio para hacerle publicidad a tus servicios http://puydi.net/

y dale segui adelante estan buenos los 3 sitios que publicaste=)
 
Hola que tal, llevo más de 10 años desarrollando sitios de todo tipo, desde cero con html, php, asp y ajax hasta hoy en día con poderosos sistemas de administración de contenido y te digo algo: Tu trabajo intelectual cuesta, sino fuera así.. cualquier persona sería capaz de hacer trabajos con calidad y la verdad es que no es así.

Tu ponle precio a tu trabajo y tu eres el único que sabe si es o no correcto.

Recuerda algo, el que poco pide poco vale.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estan baratos los precios.!!!. sobretodo los gama alta. actionScript vale y muxo. adelante up up!
exitos con el servicio.
 
Buenas tardes

La verdad, los precios están por debajo de la media para diseño profesional web, claro, no falta el que crea que hacer sitios es tomar una plantilla (pirata en su mayoria), cambiar el texto y correos y subirla a algún hosting de 50 MB, por eso es que en este pais (y en todo el planeta, para que nos hacemos los tontos) estamos como estamos, no sabemos valorar ni siquiera nuestro propio trabajo, mucho menos valoramos el de los demás.

ViejoIvan en enero se realizó una reunión para establecer los estatutos para una asociación de diseñadores colombianos y se elaboraron unos precios base para todo tipo de producto/servicio, incluido Diseño Web desde lo básico hasta lo más avanzado, si quieres te puedo enviar ese archivo en Excel, eso te dará una idea de cuanto hay que cobrar por un trabajo hecho con calidad y creatividad.
 

Los últimos temas