creacion de webserver

Guess2006

Lanero Regular
25 Ene 2006
13
Agradeciendo de antemano su ayuda expongo mi caso

Deseo crear un programa webmail para mi intranet pero no se si esto sea posible, y si sea muy complicado. Espero que alguien tenga información al respecto.
 
Bueno, crear un webmail no seria buena idea teniendo tan buenos webmails como lo son HORDE, SQUIRRELMAIL, DIOM WEBMAIL, entre muchos mas que podes encontrar en http://www.sourceforge.net/ .

NO se si estos webmails sirvan para INTRANET, tendrias que probarlos.


Suerte!
 
Es un WebServer o un Webmail?? son cosas diferentes. Si es un Webmail, davidMHe te dió la solución ideal.
 
Instalacion de WebMail

He encontrado al parecer la respuesta a mis problemas, se trata de un Web Email Server de la compañía emu. Este esta escrito en Perl al parecer. Mi problema es ahora que necesito traducirlo al español puesto que se encuentra en idioma ingles, las extensiones que maneja son FCGI, alguien conoce algún editor para estos archivos?

Algunos los puedo ver con el bloc de notas pero otros presentan código extraño.
 
Guess2006 dijo:
He encontrado al parecer la respuesta a mis problemas, se trata de un Web Email Server de la compañía emu. Este esta escrito en Perl al parecer. Mi problema es ahora que necesito traducirlo al español puesto que se encuentra en idioma ingles, las extensiones que maneja son FCGI, alguien conoce algún editor para estos archivos?

Algunos los puedo ver con el bloc de notas pero otros presentan código extraño.


No conozco el que tu dices, pero hay muchos Web Mails con traducciones al español o que facilmente se pueden traducir debido a su construcción.
 
Pues la verdad es que webmails como lo son El HORDE, el Squirrelmail, entre otros, tienen la facilidad de multilenguaje, no te tienes que poner a traducir eso.