Crean en Facebook grupo que repudia documental de las Farc

Professor

Lanero Reconocido
6 Mar 2009
2,767
facebookm24z.jpg


Más de 7 mil seguidores tiene la iniciativa creada en Bogotá.

“Porque nosotros los colombianos sabemos por sangre y vida que las situaciones presentadas en ese llamado “documental” (lo cual es un insulto lleno de mentiras) son totalmente falsas… ¡Debemos defender nuestra imagen ante la comunidad internacional sin dejarles pensar que el trabajo de esos narco-terroristas de las Farc es todo menos bueno!”.

Este es el texto de presentación del grupo ‘Repudio Mundial al Documental Farc’, creado por estudiantes y grupos sociales bogotanos, el cual repudia el contendio del documental presentado en la tercera Muestra de Cine Documental (DOCA) en Buenos, Argentina, en donde los guerrilleros se presentan como agricultores y ejemplo de resistencia para América Latina.
La iniciativa, que ya cuenta con más de 7 mil seguidores, pide a los usuarios de la red social unirse a “esta buena causa porque la ignorancia de la gente acerca de nuestra situación en Colombia puede hacerles creer las mentiras dichas por esos asesinos en aquel documental… Las Farc, por el contrario, son una partida de narcotraficantes, asesinos y violadores de los derechos humanos que hacen desangrar nuestro hermoso país y su historia”.

El video titulado ‘La insurgencia del siglo XXI’ tiene en la ficha técnica al director Diego Rivera y a la directora de fotografía Frida Kahlo. El filme de 112 minutos cuenta, además, con la música de las Farc-Ep.

FUENTE
 
increíble q después de mas de 50 años de masacres, secuestros y terror el mundo no comprenda lo q realmente hace este grupo narcoterrorista de la farc. todo mi apoyo a ‘Repudio Mundial al Documental Farc’
 
lo chistoso es q en europa algunas personas creen q es el gobierno kien secuestra a la gente y la mantiene en la selva.. increible hasta onde llega la ignorancia
 
Solo siembran terror y recogen sangre con sus yucas quiebra-patas, y como dijo Xangre en Europa parecieran como con un velo en los ojos, como si no quisieran ver una realidad.
 
A las Farc les conviene que Uritler siga siendo el tirano de Colombia, porque aprovechan la imagen negativa de éste (imagen bien merecida, de ello hay muchísimas pruebas y la fiscalía no ha hecho nada) para hacerse propaganda tal como hicieron con este documental.

A Uritler le conviene que las Farc sigan existiendo porque aprovecha que son un grupo narcotraficante y secuestrador para manipular la opinión pública y ocultar los delitos que cometen los uribistas en el poder, manipulación de la cual son cómplices "Radio Cadena Narcoparamilitar", "El Tiempo", "Paracol" y los medios estadounidenses que son propiedad de miembros del Partido Republicano de Estados Unidos. Por si acaso alguien opina de manera contraria al uribismo, para eso están los grupos paramilitares; de esos nexos también hay pruebas en video, audio y documentos. Busquen por YouTube un video documental sobre la historia pública de Uritler (su complicidad con el cartel de Medellín, sus nexos con paramilitares y también cuando fue senador fue ponente de leyes que acabaron con la salud y el empleo digno en Colombia).

A Jaime Garzón lo asesinaron 2 días después de haber dejado una pregunta en el aire en plena entrevista por TV:
"¿Quién o quiénes se están beneficiando del conflicto armado en Colombia?"

Ahí les dejo para que reflexionen, sin fanatismos. Al pan, pan; y al vino, vino.
 
No me parece esto una noticia, aunque esta muy bien que se repudien las Farc, esto es una farsa de noticia, porque hay muchisimos grupos que pasan esta cifra, osea es algo cotidiano, es como decir, "un avion que venia con 200 pasajeros desde New York aterrizo satisfacotiamente en el aeropuerto" jajaja, es fin deben colocar noticias reales para no llenar a Laneros de Spam, Saludos.